24 septiembre 2012

Amigo invisible to Pinkiland!

En época de crisis es de locos anunciar con tanta alegría y pompa que se va a preparar un amigo invisible, pero ya sabéis que este blog y esta servidora no están muy bien, jajajaja, así que os digo bien alto y rosita, qué en Welcome to Pinkiland se organiza un amigo invisible!!
Mono el banner, eh? Lo he modificado para que se me parezca, jajajaja XDDDD.
Empieza hoy y el plazo para apuntarse termina el 31 de octubre 30 de noviembre, y se mandarán los paquetitos sobre el 1 al 24 de noviembre 1 al 15 de diciembre. Los paquetitos se mandarán por certificado, más que nada para constatar que todo el mundo ha cumplido con su parte, aunque si tienes la suerte de que te toque alguien de tu misma ciudad y quieres dárselo en mano, pues mejor que mejor!

¡CANCELADO!
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

12 comentarios:

  1. Me parece una idea genial :D Aunque no estoy segura de si me apuntaré xD A ver si me decido un día de estos y te envío o no el e-mail :)
    Espero que los que se apunten se lo pasen muy bien ;)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Bonita iniciativa!!! Si me animo finalmente ya te digo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. que idea genial!! no participo porque no tengo blog, pero he de decirte que me parece estupendo, es una oportunidad fantástica para hacer un amigo más.
    espero que muchas gente se apunte!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Wi! Como mola! A lo mejor lo hago, quién sabe, si me animo... :3

    ResponderEliminar
  5. Qué demonios, me apunto!
    A ver a ver... que me gustaría que me regalaran?pues no sé, así que me describiré xD pues soy algo friki, cosas como star wars(anakin nyaaa :3), fairy tail, animes y cosas así... los libros solamente románticos no me van demasiado, a no ser que sean muy buenos, tiene que haber algo de acción... :P
    y en fin, la verdad es que me contento con cualquier cosita, así que no os comáis demasiado el coco xD
    seguro que es genial pinkiland!gracias por organizarlo :3

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena propuesta!!
    Yo ya he participado en otros y la verdad que da mucha ilusión recibir regalos!!
    Por ahora no participo, soy de otro país y la crisis nos llega también y afecta mi pequeño bolsillo, ni modo, mucho éxito !!
    Lo comparto !!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece una iniciativa super interesante y buena para conocer genete!
    Me voy a pensar lo de participar (a ver si saco moneys) :P
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta idea es genial. Me lo voy a pensar y ver cómo andan los precios de los envíos. Además, soy de Venezuela y no sé si a alguien le apetece enviar hasta acá (a menos que alguien de aquí se apunte). Una pregunta, ¿el plazo para apuntarse es el día antes del comienzo de los envíos? Es decir, ¿hasta el 31 de octubre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo! Voy a ponerlo por si no quedo claro ;)

      Eliminar
  9. Nos apuntamos nos parece una idea genial;)
    La vedad que nuestro blog es sobre literatura, y como tal nos gustan los libros, y las novedades son muy golosas, Insurgente, Play y demás, pero también me gusta asi en general las series Juego de Tronos en otras, Friends, ahí lo dejo
    Aunque nos conformamos con todo:)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Otra que se apunta :). ¡Me encantan los amigos invisibles! ^^. A ver, a ver...Pues a mi me gusta prácticamente cualquier cosa. Cualquier detallito ya me hace muchísima ilusión. Me gusta leer (libros juveniles normalmente) me gustan los animes y los mangas (shönen la mayoría). Adoro el anime dragon ball y todo lo que tenga que ver con ello!! :P. Me encanta ir al cine y ver series (actualmente estoy enganchada a breaking bad y esperando poder ver próximamente la segunda temporada de american horror story). Y lo dicho, cualquier detallito (libretita, marcapáginas, post-it...) van de maravilla para las reseñas (tengo un blog literario) ^^.

    Eso es todo,

    Besos!

    ResponderEliminar