[Reseña] Traicionada - P C Cast y Kristin Cast

Traicionada
Autor: P C Cast & Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas
ISBN: 9788498008005
Nº de páginas: 288
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: La Casa de la Noche: 2/12

[Reseñas anteriores]
1) Marcada
Sinopsis:
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama.
Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


Opinión personal
Como vi que ayer os "gustó" el primer librito, pues seguimos con el segundo de los bichos vampiros de La casa de la noche! El libro como el anterior no esta mal, pero tampoco es para hacer 10 libros... pero oye si se los publican, mejor pa ella XDDDDDDD

En fin, os comento un poquito la trama de este...
Bueno, dejamos a nuestra Zoey librando una batalla con la pija, Aphrodite, la cual era la anterior líder de las Hijas Oscuras, pero Zoey se le metió en la cabeza que Aphrodite un ser tan egoísta, no debería formar parte de ese gran privilegio, así que con sus amigos, decidieron arrebatarle el poder, y yo me pregunto, era necesario? Porque se creen con el derecho de decidir, es del palo, joder tu me caes como la mierda, así que como me considero ultra mejor que tú, decido que no eres digna de la Diosa Nyx O_o, es que se me escapa, pero bueno, volvamos al lío, una vez derrocada Aphrodite, Zoey, ostenta el cargo y sus compis también (¿acaso alguien lo dudaba?)
Pero Zoey no esta del todo satisfecha, noooooooooo, para nada!!! ya que sé descubre una serie de asesinatos, en los cuales una profesora esta implicada y nuestra heroica aventurera decidirá que sólo ella puede salvarlos a todos ^_~, porque es la mejor del mundo mundial, y ella sola podrá salvarlos a todos.

En fin, a ver, no es que considere que el libro sea malo, pero hay un puñado de tópicos juveniles que dices, hostia, me los vas a juntar todos??? Pues casi casi... ya que si en este alucinas, en el tercero me quede más pillada aún... (pero me quedé ahí, ya que no tengo más, snifi snifi)
Tampoco es bueno, pero para pasar el rato, entre tanto,no esta mal, ademas yo me descojoné bastante y a estas alturas a mí me sirve.
Nos vemos mañanaaaaa!!!! Eso si no me derrito por el camino! XDDDDDD
Muchos besossssssss.

6 comentarios:

  1. Lo leí hace tiempo y me gusto, pero como dices tu hay muchos tópicos... Aunque solo he leído los dos primeros, me los dejo una amiga XD, los demás la verdad no se yo si leerlo, entre otras cosas por que no me llaman. En todo caso si los encuentro en la biblioteca los cogería únicamente por saber como termina, pero solo por eso. (Odio mucho como es Neferet en el segundo...)
    Por cierto me encanta el blog!! Ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto este libro, me sorpendio los giros de la trama pero el tercero me decepciono mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el primero y me costó horrores acabarlo -.-' así que no he seguido con la saga (poniendo como pega, también, que es larguííísima). Así que, si algún día la encuentro en la biblioteca o no sé dónde quizás siga con estos libros, pero no creo...
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que lo comenté ayer, hasta aquí para mi la historia iba como avión (hubo un par de cosas en este libro que me dejaron como ¡WTF!, pero luego las superé) jajajaja desde el 3 en adelante ya comencé a tener problemas :C

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me los he leído todoos y estoy esperando a que salga el octavo de una vez >_< la verdad es que a mí esta saga me gusta mucho :D
    Un beso, guapa, buena reseña.

    ResponderEliminar
  6. No he leído aun nada de esta saga, pero tiene buena pinta la verdad ^^. esoperaré a ver tus siguientes reseñas a ver como sigue.

    ResponderEliminar