[Mysurvey] Ganar dinero con estudios de mercado 4


Actualizo 11/08/22, puesto que esta entrada es del 2012 (no ha llovido nada desde entonces, jajajaja), y aún hay gente que me pregunta por ello. Así que daré una nueva información, MySurvey ya no existe, pasó a llamarse LifePoints , ya no lo uso tanto, puesto que se tarda muchísimo en conseguir puntos, no tengo ni idea de si se necesita invitación, creo que no. 

Señoras y señores llegamos casi al final de este monográfico, si pasamos por Feboo, Ipsos, las encuestas presenciales, hoy toca, Mysurvey.
Como siempre, si alguien quiere que le invite, que me mande un correo, con su nombre y su correo, y a ser posible, cuando os llegase la invitación, podríais decírmelo? Es para quedar yo más tranquila, gracias!!
Sólo puedo invitar a un determinado número de personas por día, así que si veis que os respondo pero no llega la invitación (y habéis mirado en la carpeta de spam y no esta) es que se me terminó el cupo, lo suelo decir con un correo, pero por si acaso se me pasa, os lo comento por aquí también.
Ah, para los que aún piensan que todo es un timo, como siempre que he empezado estas entradas, os dejo la foto de mi tarjeta regalo, para que comprobéis que efectivamente todo es legal (el miedo que tengáis ya es otra cosa)

Con Mysurvey, es básicamente lo mismo que Ipsos, lo único que muchas veces las encuestas se cuelgan (no sé si es a todo el mundo, yo cuento mi propia experiencia) y no puedes realizarlas de nuevo, así que pierdes esos puntos, aunque ya he tenido dos incidencias, tanto botoncito mono y todo tan tiquismiquis, para que no rule, así que pienso que con una flecha para que funcione va que chuta, esto es lo malo que tiene.
Las encuestas tardan bastante y los puntos suelen ser menores que Ipsos, pero llegas, tardando pero, llegas, los premios, pues obviamente no es lo mismo una tarjeta regalo de 10 euros que una de 25, se nota al intentar conseguir los puntos.
¿Y qué premios tienen? Pues atentos!:
Traspasar dinero: Paypal
Traspasar dinero: Zinio (Aplicación)
Traspasar dinero: Créditos Facebook
(Las suscripciones las hay de 6 meses y de 12)
Suscripción: Qué leer
Suscripción: Fotogramas
Suscripción: Cosmopolitan
Suscripción: Marie Claire
Suscripción: Glamour
Suscripción: Ser padres
Suscripción: Casa y jardín
Suscripción: National Geographic
Suscripción: Muy interesante
Suscripción: Geo
Suscripción: Quo
Suscripción: GQ
Suscripción: FHM
Suscripción: Men's Health
Donación: Amigos de la Tierra
Donación: Amnistía internacional
Donación: Caritas
Donación: Oxfam
Donación: Médicos sin fronteras
Donación: Unicef
Cheque de Ticket Compliments: Canjeable por productos en: FNAC, PC City, Juanola, Triumph, Celio, Pimkie, Etam, Marionnaud, Yves Rocher, Musgo, Oro Vivo, Agatha, Ibis, Novotel, Sofitel, Kid Club, Sun Planet, Europcar, El Bodegon, Starbucks Coffee, Conforama y otros establecimientos de toda España (disponibles en el sitio web www.ticketcompliments.es)
Tarjeta Regalo: Corte Ingles
Tarjeta Regalo: Ikea
Tarjeta regalo: HabitatEdición de HTML
Tarjeta Regalo: Douglas
Tarjeta Regalo: MediaMarket
Tarjeta Regalo: Avis (Alquiler coches)
Tarjeta Regalo: Block House (Restaurante)
Tarjeta Regalo: Marriott (Hoteles)
Tarjeta Regalo: Best Wester (Hoteles)
Vale electrónico: ZooPlus (Mascotas)
Vale electrónico: Pixmania

Jejejeje, mola eh? XD Lo sé, jajajaja, yo por ahora he pedido la tarjeta regalo de Media Mark (ver foto!), que como se me cayó el teléfono de casa al suelo, (una vez, no pasa na, pero ya van muchas XDD) necesito otro.
Dicen que tardan 5 semanas en que te llegue el pedido, a mí me ha tardado 2, quizá sea que hay menos trabajo o lo que sea, pero han sido ultra rápidos.

Mysurvey
Lo mejor: Su extensa lista de regalos, hay tanta cosa que uno se queda anonadado!
Lo peor: Que a veces se cuelgan las encuestas y que se tarda en conseguir los puntos puesto que algunas encuestas dan pocos puntos. 

En el próximo capítulo (insertar aquí musiquilla de suspense! XDD) mi experiencia con las webs de clics! (un avance, lasodioooooo, jajaja)
Muchísimas gracias por leer todo este tostón, si alguien tiene alguna duda, pregunta o simplemente me quiere saludar, tiene mi correo al ladito!! Un besazo :D

2 comentarios:

  1. Pues me vienen genial estas entradas, porque a veces he pensado en hacer cosas de estas, pero no me fiaba... voy a cotillear luego esto que dices (y las otras...).

    ¡Gracias por explicarlo todo tan bien guapa! un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pues mañana mismo te mando un correo para que me invites a esta que no la conocía y me interesan muchísimo estas encuestas. A parte la tarjeta de El corte inglés me interesa por los libros que la del Media ya la cojo en Ipsos.

    un saludito y gracias por hacer estas entradas!!

    ResponderEliminar