[Review] Le Petit Marseillais pack de hidratacion piel seca - Treemkt

Hoy os traigo una entrada sobre belleza, y es que fui seleccionada para conseguir un pack para la piel seca de la marca Le Petit Marseillais, que gracias a Treemkt, ahora lo tengo en mis manos.
¡¡Así que os dejo mi review!!

Le Petit Marseillais pack de hidratacion piel seca


El contenido de la treebox:
El contenido de mi cajita, venía lo siguiente.
. Carta de bienvenida :)
. Manual del proyecto, una guía para poder explicaros de que va el proyecto, y para saber que tengo de hacer en cada momento.
. La loción hidratante corporal para piel seca, el untuoso bálsamo nutritivo y la crema de manos.
. 20 muestras en formato sashet de loción hidratante Le Petit Marseillais.
. Un folleto con 10 informes para recoger las opiniones de las probadoras.
. 10 vales descuento para cualquier producto de la gama hidratación.

El sur de Francia: 
La piel sentirá la calidez y suavidad de los paisajes del sur de Francia, Le Petit Marseillais desde su origen intenta descifrar la magia entre "ingredientes, aromas y colores que conviven en esta increíble región".


Los ingredientes: 
Karité (Vitellaria paradoxa). Es un árbol de hasta 15 metros de altura de las sabanas árboreas del oeste de África. El nombre de karité significa árbol de mantequilla. Este árbol puede vivir hasta tres siglos y el diámetro del tronco puede medir hasta un metro.
La manteca de karité es conocida por sus cualidades nutritivas y suavizantes, contiene propiedades regeneradoras de la piel fuera de lo común. Considerado como el "Oror de las mikeres" porque según cuenta la tradición: ofrece la juventud eterna.
Aceite de Argán (Argania spinosa). Es una especie de planta de flores perteneciente a la familia Sapotaceae, siendo endémica de los semidesiertos calcáreos del suroeste de Marruecos, el norte del Sáhara Occidental (en las cercanías de El Aaiún y Smara) y la provincia de Tindouf, en el oeste de Argelia. Es la única especie del género Argania y recibe en español el nombre indistinto de argán y erguén (no confundir con las especies del género Calicotome).
Ha sido utilizado por sus cualidades nutrientes y suavizantes, es conocido como el "oro líquido" por sus innumerables propiedades. Se extrae de forma artesanal de las semillas del fruto del argán. Apreciado por su acción reestructuradora de la piel, propiedades hidratantes y revitalizadoras.
Almendra dulce. Es extraído del corazón del fruto y desde la antiguedad se ha utilizado por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. En el sur de Francia se cultivan gran variedad de almendras.
Aloe, también llamado áloe, sábila, Aloë o acíbar , es un género de plantas suculentas de la familia Asphodelaceae con alrededor de 400 especies. Es nativo de las regiones secas de África y Oriente Medio, aunque se haya difundido en todo el mundo en la actualidad. Los miembros de los géneros Gasteria y Haworthia, que tienen un modo de crecimiento similar son, a veces, cultivados y popularmente conocidos como aloes. Otra familia generalmente confundida con los aloes son las agaváceas, pero se diferencian de éstas en que sus hojas jóvenes no se agrupan de forma cónica, su escapo no es terminal y la planta no muere después de la floración.
Cera de abeja. Segregada por las abejas, se utiliza por su suavidad y untuosidad, además del delicioso olor a miel, suave y azucarado. Tiene virtudes protectoras y suavizantes para la piel.

La gama de productos Le Petit Marseillais 
Gama hidratación. 
Loción hidratante: Aporta una maravillosa sensación de suavidad gracias a los beneficios de los ingredientes naturales. La piel queda sedosa y confortable durante todo el día.
- Bálsamo nutritivo: Cuidado untuoso y ultri-nutritivo ofrece una sensación de suavidad desde el momento de la aplicación a las pieles más secas. Textura rica y fundente de fácil aplicación.
- Crema de manos: Crema que ofrece sensación de protección y bienestar todo el día. Muy práctico y penetra al instante, nutriendo e hidratando las pieles más secas*.
- Aceite seco sublime : (no entraba en el pack) Un aceite corporal para todo tipo de pieles, que puede usarse incluso en el cabello para hidratar las puntas. Es absorbido por la piel de forma inmediata, para que quede nutrido e hidratado sin dejar brillo, sin manchar la ropa y sin dejar sensación grasa.

* Capas superiores de la epidermis.

Mi experiencia 
Y por fin, lo que os interesa, mi experiencia con estos productos!
Como me ha llegado hace poco, no os puedo poneros una evaluación demasiado extensa.
Los productos que he probado han sido:
- Loción hidratante: La usé en los codos, ya que los tengo muy secos (herencia de papi, gracias!! XDD), así que necesito una hidratación extra, usaba Nivea, pero este producto es más adecuado, hidrata y no es tan "pesado", ni "grasiento", se absorbe enseguida. Por ahora el resultado no lo he visto, ya que llevo poco tiempo usado.
- Crema de manos. Me chiflan las cremas de manos!! El olor es una mezcla de almendras y miel, huele muy muy rico, hidrata bastante y lo que más me preocupa, no te queda en las manos, no necesitas retirar el producto con toallitas de papel, ya que se absorbe rápido.


¡Probeadictas! 
Nidale
Myladie
MyuMyu
HarLe
Babel
Talisman
Laura de Cientos de miles de historias
Wiky
Wendy
Xiulieta
Alviss
En cuanto buenamente pueda, os mandaré las pruebas para que podáis usarlas en vuestra casita! :D

Valoración del producto
Esto es el informe que os agradecería que rellenaseis
Se puede hacer ONLINE!! Id a www.treemkt.com/opina y al acabar tendréis de poner mi nombre de usuario para que sepan que vais de mi parte, es Kristie, es IMPORTANTE que lo pongáis.
Si a alguien no le funciona que me deje su correo, para mandárosla y yo subirla a la web ^^
Muchísimas gracias!!! :D

Si alguien quiere que le mande una invitación para que pueda tener cositas gratis, que me mande un correo, con una dirección de email válida.

2 comentarios:

  1. Al final no sé si te envié mi dirección por correo o no, ya se me ha olvidado. En serio, gracias por todo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena, me enviaron también el lote, pero gracias ^^
    No sé si podré hacer el test igualmente...

    ResponderEliminar