Hacia tiempo que no hablaba de ... muñecas!

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Cómo hoy estoy un poco vaga y tener un dolor de muelas bestial, pues no tengo muchas ganas de ponerme a revisar las reseñas que tengo ya programadas o hacer algo nuevo e innovador así que he decidido hablar un poco sobre muñecas, concretamente de Super Dollfies o sds)

La razón ha sido que ayer me dio por cambiarle el look a una de ellas, y es que tantos años vestida igual, puesto que para mi era intocable, y a pesar de las crisis existenciales que he sufrido por su culpa, al estar en un hobbie de este tipo muchas veces te ahogas en un vaso de agua, ya que ver la fotografía original y que no te venga igual, que le falten 3 o 4 detalles, te hunde, visto desde fuera sé que es una tontería, pero para mí en aquella época era muy importante, con esto quiero decir, que se me paso por la mente venderla hace 3 años, pero unas amigas me comentaron que me habían conocido en el mundillo gracias a ella, y bueno, no sé, me di cuenta de que aunque no fuese 100% el personaje que había creado, o que era, puesto que es una versión Limitada (que hay pocas vamos, jajaja) de Ana de las Tejas Verdes (un personaje de la literatura del que soy fan, un día si me da os pongo las cositas que tengo) el nombre entero del modelo, por si os interesa es este: Special Doll Anne Limited Edition y la casa en aquel momento la compré en Angel Region.


Sé que en este mundillo blogguil hay gente como MyuMyu,  HarLe, Nuku (entre otras) que ya llevamos años siendo amigas gracias a este hobbie y que mira tu por donde nos reencontramos también en este, jajaja, pero no sé si alguna de vosotras tiene,  aunque he visto que alguna (o alguno, que eh, también hay chicos en el mundillo!!! pero es la manía que tengo de dirigirme en femenino, sorrys XDD) tiene Pullips y Blythes.
Y aunque me gusten menos, aunque he tenido, pero no las acabo de coger el gusto (las vendí, XD) , yo soy más de sds (o cualquier muñeca mona que me llame) y sí, las englobo todas, así que plis, que no me venga ahora ninguna diciéndome que sólo son tal o pascual, lo sé, las conocí por el 2001, pero me compré la primera en 2003 ;) así que creo que me merezco poner los términos que crea oportunos, más que nada, para las que no se hayan iniciado en el tema más o menos puedan seguir un poco lo que estoy contando, jajaja.

Pues toda la entrada viene a que Ana, este mes cumple 8 años! Me llegó un 16 de junio del 2004, fue mi segunda muñeca, y al ser de un personaje tan querido, os la quería enseñar! Aparte así actualizo un poco el blog, que tengo la entrada de la dieta (sii, que la empecé el jueves y ayer la terminé) a medias! jajaja.
Creo que se sobreentiende cual es la nueva foto, pero para quienes no lo lean todo, decir que la foto donde sale con las orejitas de conejo es la de ayer, y si sé que esta mona de Ana, pero tenerla 8 años vestida igual, como que cansa un poco, jajajaja.
Besossss y a ver si mañana me pongo las pilas XDDDD

8 comentarios:

  1. Kawaii! Qué bonita, me gusta mucho.Yo solo tengo una Pullip y la pobre sentadita en su silla está jajaja

    ResponderEliminar
  2. ohhh que bien la tienes arreglada y puesta, me encanta que orejitas tan bonitas me tienen locaaaa <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! A mí personalmente me gusta más con la ropa antigua, pero entiendo que llevar ocho años viendo a Ana con la misma ropa termina por cansar. Estoy segura de que si Ana hablara ella misma te hubiera pedido el cambio de look jajaja. Por cierto, tienes un premio en mi blog al 'Blog + Dulce' Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo guapísima con el nuevo look. Ya hemos hablado que a veces un cambio ayuda un montón.
    Realmente me alegra que te la quedaras. Yo ya sabes que no te conocí por ella pero es una muñeca que siempre me recordará a tí (y también todas las Nonos que veo, eso es así xD).
    Me alegra que hayas hablado un poquito del tema :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ese tipo de muñecas aunque no tengo ninguna xD pero me gusta verlas^^
    Es preciosa! :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, yo tengo ganas de coger a mis chicos por banda y sacarlos, a ver cuando tenga la vitrina si me da de nuevo ganas de dollfindear

    ResponderEliminar
  7. Está muy mona vestida asi ^^ me gusta mucho jiji Y creo que has hecho bien en no venderla ya que tiene mucha importancia para ti, o esa es mi impresión jeje

    un besin

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que te ha quedado muy bien el cambio :) yo hace años me planteé comprarle una, tenía un par de moldes elegidos, mi intención era hacerle ropa y vestirla... pero al final desistí xD aunque ahora me gustaría una Pullip (concretamente, el modelo Prunella) pero creo que me conformaré con mis Draculaura's xD

    ResponderEliminar