[Reseña] Detrás de ti - Siobhan B. Hayes

Detrás de ti
Autor: Siobhan B. Hayes
Editorial: Maeva
ISBN: 9788415532057
Nº de páginas: 384
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»

Opinión personal
Hoy os traigo una reseña de un libro con tintes góticos, pero que a medida que vas leyendo, vas prediciendo los sucesos y te das cuenta de que lo primero que te pasó por la mente, era la solución al misterio. El libro habría sido uno más, pero, por el contrario, la autora ha sabido tenerme en tensión, la razón? Pues no os mentiré, y es que me sentí totalmente cautivada por Genevieve, es un personaje con tal magnetismo, que te hace olvidar que no es la protagonista,  pero teniendo en cuenta de que la trama gira a su alrededor, y que a medida que avanza el libro cobra tal fuerza que hace que quieras que siga apareciendo en cada una de las páginas.

Katy, la protagonista (original, jeje) es una adolescente que le encanta todo lo relacionado con el arte, le encantaría pasar más tiempo con sus amigas aunque siempre esta preocupada y se desvela por su madre (la cual esta un pelin ida), y un día ve a una desconocida, que se parece a ella, pero es más guapa, más lista, viste mejor, todo es mejor  lo único que me molestó de ella, fue esa obsesión con su novio (no sé que le ve, la verdad)
Luego, tenemos a cierto personaje, que después de Genevieve, me ha encantado, en serio, creo que ha sido un descubrimiento, y me ha enamorado, a vosotras también?? (jijiji)

Una trama interesante que juega con lo sobrenatural, hace que intentes descubrir si las casualidades son realmente lo que parecen o es algo mucho más misterioso y oculto puesto que tal y como la autora juega con su creación, es normal que el joven lector crea lo que le dicen, aparte de que todo sigue su curso un curso que es predecible con un final que por mi parte era el esperado, el más adecuado para esta novela.

18 comentarios:

  1. La verdad que no pinta nada mal el libro, aunque la portada no me gusta nada :S
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado hoy, y la verdad es que tengo ganas de leerlo ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por leer el libro, por lo general las críticas están siendo muy buenas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pese a que la portada no me gusta mucho, la historia sí que pinta interesante, lo que me echa para atrás es que sea tan predecible... :/

    Gracias por la reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. En principio no me llamaba demasiado la atención la novela pero si dices que la autora sabe mantenerte en tensión y entretiene tanto la tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Le tengo ganas al libro!
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho, pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sabía de este libro pero me ha llamado la atención ^^ Aunque si es un poco predecible me echa para atrás pero bueno,quizas le de una oportunidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo este en inglés, a ver si puedo leerlo este mes.
    Gracias por la reseña, un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad!! y si dices que aunque ha sido predecible pero te ha conseguido mantener enganchada, yo quiero leerlo!!! ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta! Gracias por la reseña wapa!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea algo predecible, pinta bastante bien.
    Otro a la lista.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Es la primera reseña que leo de este libro y la verdad es que me gusta tu reseña, a ver si consigo leerlo prontito ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No termina de llamarme este libro y con tanto por leer, mejor lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. No os gusta la portada?? Pues a mi me encanta!! Representa a la antagonista Genevieve tal y como es, con una pinta de mala persona, pero atrayente, me encanta!!!!! *__*

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pendiente de leer, y le tengo muchas ganas. A ver si no tardo en hacerlo y me gusta.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. A MI ESTE LIBRO ME INQUIETA NO SE SI ME VA A GUSTAR O NO....PERO ME ATRAE....

    BESOS

    ResponderEliminar