[Por fin es viernes] Listado de participantes sorteo 600 seguidores.



Siiiiiiiiiiii!! Por fin es viernes!! Así que servidora os deja para poder disfrutar del fin de semana!!! Wiii, wiii, wiiii (aunque según dicen será lluvioso, jajaja)
Y como una servidora estará ausente estos días, y el sorteo ya ha finalizado (hace nadita), os dejo el listado de los participantes, muchísimas gracias a todos por participar, por favor, mirad que todo este correcto, por si acaso os dejo mi correo: , ya que si hay algún error o si se me ha pasado apuntaros (que todo puede ser) podáis decidmelo para poder corregirlo rápido, ya que quiero hacer la realización del sorteo el lunes.
Pasadlo muy bien!!!!! Muchos besos, Cris.
[Img, eliminada ya que no se veía]

18 comentarios:

  1. Hola Sedienta!!!!

    Todo correcto, me veo

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  2. Ahí estoy! Buen fin de semana y hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Todo perfecto!! Pasa un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me veo, todo bien!
    Disfruta del finde aunque será lluvioso seguro, por aquí ya se ven las nubes >.<
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me veo, buen fin de semana besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos y que pases un buen fin de semana ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Suerte a los que participéis!! Besitos a tí y disfruta del fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos chicos !!!
    Por cierto, tienes un blog monisimo. Me quedo por aqui ^^, espero tu visita por el mio. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me veo, muchas gracias y suerte a todos. ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo también me veo! Mucha suerte a todos!
    Que pases un buen fin de semana^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapi!
    Me veo :)! Muchas gracias!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  12. Todo correcto peque, mucha suerte a todos! :D

    ResponderEliminar