22 mayo 2012

Leed sobre el sorteo, gracias.

El punto para anunciar el sorteo en una entrada no es obligatorio, y es que me jode repatea que se coja lo que yo he escribí y lo pongáis tal cual, al menos tened la decencia de poner algo escrito por vosotros, con un pequeño anuncio en una entrada conjunta, tal como ha hecho Albaa!, me conformo, o como ha hecho Myladie para una entrada completa.
Puede que no sea una reseña lo que esteis copiando, y os parezca un daño menor, pero estaís robando el trabajo de otra persona!
Por favor, si lo habéis hecho, cambiadlo, muchas gracias.
Un saludo.
Pinkiland | 2:04 | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

6 comentarios:

  1. Yo todavía no lo he hecho!!!A ver si puedo hoy!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo tampoco la he hecho aún pero alucino. Te han copiado el anuncio?? ¿qué cuesta poner algo como "Pinkiland celebra un sorteo para ganar segunda tumba a la derecha, más información aquí"
    Si solo es un frase.
    En fin, ánimo guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Si bueno, lo llevo viendo en muchos blogs desde hace bastante, no sé quien empezó esta "moda", pero es el colmo de los colmos.

    ResponderEliminar
  4. Yo flipo con la gente! es que además te llevan a pensar que incluso sus reseñas también las copian, ya que el anuncio de un sorteo no tiene complicación alguna. Nada guapa, que hay gente que no sabe lo que es la imaginación y el plagio.

    Ahora mismo estoy con varios sorteos, pero prometo participar antes de que se cumpla este plazo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Besitos calmosos para pinki :)

    ResponderEliminar