[Reseña] Poison - Maria V. Snyder

Poison
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss
ISBN: 9788490001028
Nº de páginas: 360
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga:Poison Study 1/3
Sinopsis:
Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... "Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo. Éste es uno de esos pocos libros que hacen que los lectores sigan soñando mucho tiempo después de haberlo leído." Publishers Weekly

Opinión personal
A veces hay libros que por diversas razones no los tienes en papel y tienes de leerlos por otros medios, en mi caso desde el ordenador, la verdad es un coñazo, pero teniendo en cuenta de que este "libro" me lo leí en un rato, en papel tiene de ser la re dios!

Tenemos a una joven protagonista Yelena, condenada a muerte, ya que es una asesina, mato al hijo de su benefactor, ya sin una pizca de esperanza se encuentra con que puede salvarse, pero a un precio quizá algo elevado, siendo la catadora del Comandante.
Por sentir de nuevo decide serlo, así que Valek la entrena poco a poco para convertirla en la mejor catadora, poniendo trampas...
Yelena sabe que esta en peligro, no confia en nadie ya que nadie parece confiar en ella, es la asesina aunque tuviese unos motivos bien sólidos para hacerlo, la pobre se verá inmersa en medio de todo, sintiéndose en peligro verá que tiene poderes, pero de nuevo la cuerda de la horca se cierra sobre su cuello, esta prohibida.
Su vida pende de un hilo, y encima empieza a sentir algo que no debería por Valek....
Poco a poco descubriremos que ocurrió para que Yelena terminase matando,  la conspiración que poco a poco va creciendo, sus sospechas contra todo el mundo, amigos nuevos y quizá, un romance?

Quede realmente prendada con los protagonistas, con la fuerza de Yelena, el frío temperamento de Valek, y ahora si me perdonáis, voy a devorar el segundo volumen (edito: Ya esta leído y ohh!! *_* en breve se publicará su reseña!) , que me quede con el corazón en un puño por el final, oh dios, que final!!

16 comentarios:

  1. Imposible no apuntarmelo, con lo entusiasta de tu reseña y tu "pre.reseña" del segundo. A ver si le hago un hueco! Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, estás tan liada leyendo estos super libros que apenas nos cuentas nada XD. Jo, qué ganas, guapa, y ese final... quiero saberlo! ;o)
    Besotes envenenados.

    ResponderEliminar
  3. Y la niña, que no sube ni una reseña mala.
    Ala, otro a la lista ¬¬
    La verdad, es que este desde que salió pensé que tenía una pinta tremenda.
    Y el segundo debe ser la ostia ya ¿no? jajaja
    Besos guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Yo este aún no lo he leído, pero no me llama mucho la verdad.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Desde hace tiempo que tengo ganas de leer este libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hace nada aproveche una oferta de amazon y lo compré a 1 euro, en inglés claro! Me alegra saber que te ha gustado tanto... A ver si me pongo con él! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a odiar, pero si es en inglés te perdono, jajajaja.

      Besos cielo XDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  7. A mi me encantó. Estoy deseando leer el siguiente

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leerlo y más al leer la reseña *_* a ver si lo consigo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El primero no me entusiasmó pero con el pasado de Yelena, la historia ha cogido color :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo *__* Tengo muchas ganas de hacerme con él, solo hago que leer críticas buenas ^^

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de empezarlo, espero que lleguen acá prontamente n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que leer este libro que me has convencido totalmente con tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Como ya te dige en la otra reseña, esta saga me llama mucho y espero leerla pronto, ¡¡es que eres muy mala!! como dice Alviss todos los libros que reseñas los quiero! jajaja

    ResponderEliminar