[Reseña] Magic - Maria V. Snyder

Magic
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss
ISBN: 9788490102510
Nº de páginas: 336
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Poison Study: 2/3

[Reseñas anteriores]
1) Poison
Sinopsis:
Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos. A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos. Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…

Opinión personal
Después de devorar este libro sólo me queda decir, que para mi Maria V. Snyder ha echo una trilogía llena de misterio, intriga, acción, asesinatos, tensión, romance, la verdad es que hay pocos libros que llenen tantas facetas.

En este segundo libro, tenemos a Yelena, una protagonista con una fortaleza inimaginable, desafiando a la muerte sigue su destino, y en este caso viaja hasta su hogar, eso sí, sin sus amigos ni su querido Valek, quién iba a decirle a ella que ese hombre tan frío y asesino pudiese amarla tanto? En todo caso, esta nerviosa han pasado 14 años desde su secuestro, sus padres, su hermano son meros desconocidos, a pesar de que creen que es una espía, que les traicionará, Yelena se intenta adaptar a su nueva vida, pero es difícil ya que siempre encuentra nuevos enemigos que quieren matarla, y en este nuevo lugar no iba a ser menos!
La aventura comenzará con que su hermano la odia tanto que le tiene una emboscada y se verá inmersa en dos tramas, encontrar un asesino y el odio que siente el príncipe hacía ella...

Magic es más fascinante si cabe que el primer libro -Poison- y eso que me cautivo por completo, pero en este seguimos con una trama fascinante que no puedes parar de leer, con unos personajes con mucho carácter, con una gran fuerza, algunos secundarios incluso a veces eclipsan a los protagonistas y es que todos tienen una personalidad impactante, así que para mí esta autora por ahora se esta llevando mis máximas puntuaciones.
Quiero ya el tercer libro, vamos para ayer ;), jajajaja y es que es una gran saga, que merece la pena ser leída!

10 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado. Yo le tengo bastante curiosidad :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de leer esta trilogía!
    Muchas gracias por la reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho leer esta trilogía, tiene muy buena pinta!!! ^^

    Muchas gracias por la reseña guapa. Un besote=)

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando puedo leer el primero, que tiene muy buena pinta. Pero es que tengo tantos por leer... que no doy a basto >.<

    ¡Gracias por la reseña! Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena reseña! Me has dejado con unas enormes ganas de empezar esta trilogía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez tengo mas ganas de empezar la saga, lo que mas me gustó es que dices que tienen una personalidad impactante y que tiene tantos aspectos la novela.
    Tienes un premio en mi blog:D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de dar cuenta de que no te estaba siguiendo ¬¬* Sí que paso por tu blog de vez en cuando, pero estaba convencida de que me tenías de seguidora!

    En fin, ahora sí... Ya es oficial :P Nos vemos con más frecuencia! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ains, me tengo que leer el primero aún y me encanta el misterio así que puede que me enganche ;:D

    ResponderEliminar
  9. Creo que puse mi opinión de este libro en tu reseña de Poison, podría decir? alzheimer prematuro xDDD
    Magic me gustó más, creo que la idea de magia y fantasía casa mejor que con la de espías y venenos del primer libro. Aunque el dúo protagonista sigue sin entusiasmarme.

    ResponderEliminar
  10. Después de que hables tan bien de esta saga, dan ganas de comprarsela y empezar a leerla pero ya jejeje, haber si puedo leerla prontito que me llama mucho.

    ResponderEliminar