[Reseña] Oscuridad inmortal de Cate Tiernan

Oscuridad inmortal
Autor: Cate Tiernan
Editorial: SM
ISBN: 9788467551242
Nº de páginas: 432
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Amor inmortal: 2/3

[Reseñas anteriores]
1) Amor inmortal
Sinopsis:
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

Opinión personal
En este segundo libro seguimos con nuestra particular inmortal, sigue de lleno en la granja, haciendo tareas realmente tediosas, hacer queso (yo sólo me imagino el olor y ya me da un chungo...), recolectar el huerto, en fin, una campesina más, pero lo qué más orgullosa esta, es de si misma, poco a poco va sintiéndose mejor, sino fuese claro, por Reyn que aunque siente una gran atracción sexual por el, se resiste ya que hay algo entre ellos en el pasado que no logra olvidar, aparte tenemos las pesadillas que esta sufriendo y ligeras ensoñaciones sobre su antigua vida.
Hasta que un día todo aquello por lo qué más temía, ocurre, su pesadilla, es real, y esta enfrente a ella, no sabe que hacer para resistirse, y poco a poco cae en la negrura, hasta que intenta ver una lucecita ... ¿conseguirá salir? Ahhhhhhhhh, jajajajaja.

En este libro tenemos a una Natassya, un poco más madura, intentando por todos los medios que tiene a su alcance poder del agujero en el que fue su vida y verá que aunque ella ha echo cosas horribles, más gente ha podido sobrevivir a sus pecados y redimirse.

Sobre los personajes, tenemos dos mundos opuestos, los de la anterior vida, seres ególatras que no es que te caigan mal, es que te son necesarios para ver la evolución del personaje, y luego tenemos a los de la granja, son realmente entrañables, tendrán sus cosas, todos los tenemos, pero me encantan.

La lectura se me hizo adictiva, y como consecuencia me lo leí de un tirón, otra cosa que me gusta, es que cierra el capítulo, sabes que queda el último libro, que no tienes ni idea dónde te saldrá la autora pero al menos sabes que esa historia esta cerrada, cosa que siempre se agradece.

Así que ahora sólo queda esperar a que llegue la última entrega de una trilogía nada convencional, y es que cuales pueden decir que tienen entre sus páginas a un "dios vikingo"?

16 comentarios:

  1. A mi este libro también me gustó muchísimo, Nasty es la caña ^^ Y aunque no hay acción hasta casi el final gracias a su carisma no se hace pesado!

    Yo también estoy deseando leer el último libro de la trilogía!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La protagonista es la leche! A ver si sale ya el tercero que quiero saber el final!! jajaja

      Eliminar
  2. Yo tengo aun pendiente el primero ^^
    A ver si lo empiezo pronto.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó más el priemro porque me sorprendió, y este e sun poco más d elo mismo, pero sin duda Nasty es genial narrando xD
    Tengo mucha curiosidad por el tercero también ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es chulo, pero en este hay más acción!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola peque,
    No he leido el primer libro, pero tengo mcuhas ganas de empezar esta saga que pinta genial.
    Gracias por la reseña pequeña siempre tan completas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído el primero, pero voy a tener que empezar a buscarlo, que me has dejado con ganas de descubrir esta historia. Magnífica reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer su primera parte n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta saga me parece muy interesante¡¡¡ tengo que averiguar mas¡¡¡ gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. No suelo leer novela juvenil, pero todo es empezar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco tiro demasiado e la literatura juvenil, pero reconozco que de vez en cuando me dejo caer y los disfruto una barbaridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó bastante, más que el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Le í el primero y me gustó mucho, este lo tengo en casa y estoy deseando leerlo ^^

    ResponderEliminar