[Tv Serie] Terranova

Os traigo la crítica de esta serie que ayer una servidora devoro cual dinosaurio!
Es el año 2149  y tenemos ante nosotros un mundo lleno de polución, la contaminación acampa a sus anchas, la luz del sol hace años que no se ve, y la población, solamente pueden tener dos hijos. Pero el mundo no esta acabado, hace tiempo encontraron una fisura y al mandar una sonda, encontraron un nuevo mundo, un mundo que hace 85 millones de años que nadie lo había pisado, y poco a poco van mandando a gente a ese nuevo paraíso, pero no todo es tan idílico como parece....


Dentro de esta historia tenemos a los protagonistas, la familia Shanon, el marido un policía con su mujer médico y sus dos hijos adolescentes y una niña pequeña, las normas son estrictas, sólo dos hijos, la guardia alertada por la sospecha de que en ese zulo se incumplen las normas se presentan armados, la familia alertada por la hija mediana la esconden, pero al verse en la oscuridad le entra miedo y empieza a llorar (cría tonta ¬_¬) , y es cuando los guardias la descubren, el padre al ver que la encuentran los nervios hacen que se pelee con los guardias, mientras su mujer y sus dos hijos se quedan quietos y lloriqueando (ayudad a vuestro padre!! ¬_¬), el hombre se defiende y por ello es condenado a ir a una prisión de máxima seguridad.

Dos años después vemos a la mujer que visita al marido para  decirle que será enviada a Terranova, a la décima expedición y que el vaya con ella por ello ha trazado un plan de fuga para que él y su pequeña también puedan ir junto con la madre y sus dos hijos mayores.
Como buena serie americana, consigue escapar y entrar en ese hermoso y peligroso lugar, en el que encontraran a Taylor, el que dirige el cotarro, y poco a poco descubrirán a los sextos, unos escritos misteriosos, los entresijos de que es Terranova... y sobre todo, dinosaurios!

En definitiva para mi es una mezcla entre Avatar y Parque Jurasico, los efectos especiales son una pasada, y merece mucho la pena verla, por cierto, que el director (o productor?) de esta serie, es el gran Steven Spielberg.

Puntos fuertes: Dinosaurios, dinosaurios, dinosaurios. ¿He dicho que hay dinosaurios?

Puntos flacos: El hijo, entiendo que es un adolescente y todas esas chorradas, pero el padre fue a la cárcel por salvar a su familia, y que vengan ahora recliminandole (la madre también lo hizo) que no estaba con ellos, me parece de una mezquindad y gilipollez extrema.
Luego tenemos el lado sensiblero de la trama, para mi sobra, aparte del viaje del crio repelente con la panda  chachispirulis, que eh, todos seguimos a los desconocidos en un sitio dónde te pueden comer vivo, ya que soy rebelde porqué el mundo me ha echo asiiiiiiiiiii!!! (de acuerdo, que gracias a ello, pueden verse dinosaurios y algo más de la trama, pero lo podrían haber echo de otra forma)

¿Te perdiste la serie? ¡No te preocupes! En la web de mitele la puedes encontrar online y completamente legal.

11 comentarios:

  1. Mmm... Tengo un dilema... Avatar me encantó pero Parque Jurasico me pareció una caquita XD Ya veré si me decido a verla! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaron las tres!! (es que los dinos me pierden, jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi anoche y me gusto mucho un besito

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la mezcla aunque a medida que pasan los capítulos te das cuenta que pierde todo lo bueno y se centran más en los sentimientos.

    Menos mal que le final de temporada volvió a ser un poco emocionante :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensado verla cuando repitan denuevo la primera temporada en la tele n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A ver si este finde me la descargo y la veo con mi novio, que ganas no me fltan madre mia aix!

    ResponderEliminar
  7. Me parece uqe voy a verla, sí o sí.

    Pensé que iba a ser otro intento de hacer aparecer dinos pero, si está tan bien, a hincarle el diente.

    Mientras que no salgan bebes saurios emotivos en plan "En busca del Valle Encantado"...

    ResponderEliminar
  8. Uiiii parece interesante!
    La voy a poner en pendientes para verla cuando tenga un tiempo y ya te diré! ;D
    Gracias por presentármela jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchisimas ganas de ver esta serie

    ResponderEliminar
  10. Voy por el capi cuatro y me sigue gustando, mejora a medida que te cuentan todo mejor! El hijo se siente haciendo un poco insoportable, pero bueno xD

    ResponderEliminar
  11. No está nada mal. Aunque, si se paran con sentimentalismos ... ya la cagan (con perdón) porque no es el género xD

    Miaaau!

    ResponderEliminar