[Encuesta] Puntuar o no puntuar?

Hoy casi ni posteo! Y es que no se puede pasar una el día charlando, pero gracias a ello os pondré la entrada de hoy, y es que hablando de todo un poco me he dado cuenta de que la mayoría de la gente se guía por las puntuaciones, a mí es que me son indiferentes, ya que mis gustos la vecina no los tenga... nunca me ha parecido una buena idea puntar, pero en el caso de ponerlo, quisiera decir, que sería en plan muy simplista, para hacer sencillo si el libro me ha gustado o no.
Pero al grano, jajaja, os resultaría más cómodo si os las pusiera en las reseñas? Quiero saber si pensáis si falta, o por el contrario, no, por eso os he creado una encuesta, si podéis, tenéis ganas y si no es mucha molestia me decís por aquí la razón de porque la queréis o porque no.
Muchas gracias!!

[Bien, actualizo para decir que se puntuará a partir de ahora (entradas antiguas incluidas)]

11 comentarios:

  1. No me suelo fijar mucho en las puntuaciones. Prefiero leer las reseñas y quedarme con las razones por las que gusta o no un libro y así sé si el libro me puede gustar o no. Pero bueno, es una cuestión personal. Que si decides poner puntuación, yo seguiré leyendo la reseña igualmente. Que no voy a regirme por la puntuación.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que que pongas puntuaciones o no es indiferente, cada persona hace las reseñas como mejor le parecen y a su manera, por lo que si tú te sientes cómoda haciéndolas sin puntuación, que sigan así =) A mí me gustan tal cual las haces.

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. A mí me son bastante indiferentes las puntuaciones. Si están bien y sino también. Suelo guiarme más por la reseña y el porqué ha gustado o no una novela. Muchas veces mencionan cosas que les han gustado mucho pero que a mi no me convencen y al revés. Pero bueno, que si prefieres ponerlas bienvenidas sean!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puntuo porque cuando escribo sobre un libro, me gusta que la gente lea mi opinión. Me cuesta mucho definir algo subjetivo con un número.
    También me he hecho la misma pregunta que tú porque, realmente, no sé si la gente prefiere puntuaciones o no. Yo ni me fijo en ellas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no le veo mucho sentido, pero como ya van varias personas que me lo han dicho, prefiero ponerlo público a ver que opináis, ah! la encuesta estará abierta hasta mañana por la noche, alrededor de las 22:45h.
    Besos y gracias por vuestra sinceridad!! :D

    ResponderEliminar
  6. En mis inicios hice la misma encuesta pero tuve unos 15 votos máximo .___. y bueno, que si les ponía calificación, pero de tiempo atrás ya no se lo pongo porque se guían demasiado por eso y en ocasiones en lo personal mi calificación no va muy acuerdo con lo que escribo así que bueno, lo dejé de hacer y me va muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me suelo fijar en la puntuación si no en lo que dice la reseña, en mi blog las tenía y hace un tiempo acabé quitándoles porque me di cuenta que mucha gente se quedaba solo con la nota y no con la valoración global, pero cada uno en su blog debe hacer aquello con lo que esté más cómodo
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las puntuaciones para mí son simplemente orientativas, lo que más valoro es la reseña que se ha hecho porque se concreta más en la opinión que se tiene sobre el libro =)

    ResponderEliminar
  9. Yo puntuo pero a mi bola xD Realmente quien quiera saber si me ha gustado el libro es mejor que lea la reseña porque sino va listo xD Yo lo puse porque me se quien lee y quien no mis reseñas y yo cuando alguien publica una reseña me la leo y me fio mucho mas de lo que se opina que de la nota porque es algo aproximativo pero no te dice nada. un besin

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gustan las puntuaciones. Prefiero de lejos los razonamientos que se hacen sobre si algo te gusta o no, ya se habla del conjunto no hay que ponerlo nota. Es más, no suelo fijarme en ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo opino que el tema de "puntuar" es muy útil para los lectores que van con prisas. Hasta hace poco no las usaba pero he adoptado un sistema, que bueno no se le puede llamar como puntuación, pero sí es un resumen final en forma gatuna XD

    Un saludo.

    ResponderEliminar