18 enero 2012

[Reseña] Pasillo oculto de Arno Strobel


Título: Pasillo oculto
Autor: Arno Strobel
Editorial: Pàmies. ¡Gracias por el ejemplar!
ISBN: 9788496952843
Nº de páginas: 317
Puntuación: [✯✯✯✯✯✯]
Saga: No.
Sinopsis:
Un coche a toda velocidad, un brazo con un extraño tatuaje azul y el profundo dolor por el rapto de su hijo. Eso es todo lo que recuerda Sibylle cuando despierta en una fría y amenazadora habitación de hospital. Es entonces cuando descubre que lleva dos meses en coma, pero lo más sobrecogedor es que el personal del hospital le indica que, en realidad, ella nunca ha tenido hijo alguno. Sabiéndose de algún modo en peligro, Sibylle consigue escapar y dirigirse a su casa, donde la pesadilla, lejos de desaparecer, se agudiza cuando su marido dice no conocerla. A partir de ese momento, se irá introduciendo en una espiral cada vez más enloquecida, dónde nada es lo que parece, ni siquiera ella misma: policías corruptos, empresas sin escrúpulos y un increíble hallazgo que amenaza la paz mental de Sibylle, quien sólo podrá contar para aclarar lo ocurrido con su maltrecha memoria y un par de desconocidos. Una novela impactante, que se introduce en uno de los peores temores del ser humano: ¿Qué ocurriría si el mundo que conocemos hubiera dejado de existir?

Un libro con una trama realmente espeluznante: una mujer se da cuenta de que todos sus pensamientos no son reales, son mera ilusión.
Imagina que un día andas paseando tranquilamente por la calle con tu hijo y de pronto un extraño lo agarra y se lo lleva de tu lado, si ya cuando lo pierdes de vista 2 segundos el corazón te da un salto, ponerte en esa situación hace que andes como en un sueño...

Después de un sueño, Sybille despierta en la cama de un hospital, allí le dicen que nunca ha tenido un hijo, confundida y asustada nuestra protagonista huye, se encuentra en un pasillo, en un sitio que no parece habilitado para pacientes así que se embarca a la aventura más emocionante que pueda imaginar...
Pensad por un momento, todas las personas que conoces te dicen que no eres quien dices ser, que todo lo que has vivido no ha existido, que el hijo al que recuerdas que meciste y le cantabas nanas es un producto de tu imaginación, qué harías? cómo actuarías? Pues nuestra chica, no se lo piensa ni un segundo y desea conocer las respuestas a todas las preguntas que se acumulan sin cesar, y aunque le cueste la vida ella no dejará de luchar y es que esta convencida de que su hijo existe.

Un trhiller psicologico, realmente impactante, el autor hace unos giros argumentales que sinceramente me despistaron tanto que no sabía en que personaje confiar y eso es lo que busco en un libro, la sorpresa, el misterio, la acción y en esta novela las tenemos a raudales.
Pinkiland | 16:36 | | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

13 comentarios:

  1. A mí también me gustó mucho, te mantiene en tensión desde el principio y no sabes en quien confiar hasta el final, muy bueno!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho pero gracias por la reseña!! :D
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama y más con tu reseña *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa historia me suena de algo, no sé si hay alguna película o serie con ese argumento. De hecho me suena que la madre era rubia... tiene toda la pinta de peli chorra americana de media tarde de antena 3 (que todas son por el estilo XD)

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante por lo que comentas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he leído ni una opinión negativa, así que por algo será =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas tengo de leer esta novela! ¡Buenísima reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.

    gracias por la reseña guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Chicas quienes no lo habéis leído en serio os lo recomiendo!!
    Gracias a todas por comentar!!!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  10. Menuda pintaza! estos son los libros que me gustan, que no te dejen confiar en nadie.
    Seria un buen guion para una pelicula :D.

    ResponderEliminar
  11. Otro que tampoco conocía, pero me llama mucho mucho la atención, me gustan los libros que te sorprenden.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y me daria mucho miedo estar en su situación la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Madre mía!tiene muy buena pinta con su misterio, intriga y pensamientos ficticios!!

    ResponderEliminar