[Reseña] Legacy de Cayla Kluver

Legacy
Autor: Cayla Kluver
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499180601
Nº de páginas: 430
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: Legacy: 1/3
Sinopsis:
La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.

Opinión personal
Imagina un reino lejano, lleno de secretos, intrigas, una historia de cuento, gallardos guardaespaldas y una historia de lo más interesante.
Con una sinopsis que te lleva de inmediato a un sinfín de ensoñaciones, y al abrir deseosa las páginas del libro, te encuentras con una maravillosa presentación, y cuando por fin te sumerges entre sus páginas te lleva de pleno a Hytanica, viajas un poco más para encontrarte con la protagonista, Alera, que resulta ser la princesa de un prospero reino y que dentro de nada cumplirá dieciocho años, edad en los que su padre piensa que ya va siendo hora de que se case, aunque Alera, se revelará contra esa idea, sobre todo cuando de pronto llegará un misterioso personaje del que se enamorará y por el cual estará dispuesta a todo.

El elenco de personajes son de lo más atractivo, aunque debo reconocer que Alera en algunas ocasiones, no me entusiasmaba, quizá es que la veo demasiado infantil, aparte muchas acciones que hace me daban ganas de pagarle un cachete, mira que hay que ser lela!
Quitando esos momentos me enamoró sobre todo London, el guardaespaldas de Alera, estad atentos a este hombre ya que es un personaje crucial!

La narración en algunos momentos flojea, aparte de lo que os comenté de la protagonista, aunque teniendo en cuenta de que Cayla Kluver, escribió esta novela con catorce años, te deja con la boca abierta por los escenarios y por una trama muy bien trazada.

10 comentarios:

  1. Tiene bastante buena pinta, y por lo que dices el libro tiene que estar muy bien ^^, lo que no me termina, es que la protagonista como en muchas otras novelas, sea un poco lela como tú dices... pero no pinta nada mal...

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble, esto de las historias de princesas medievales siempre tiene buen tirón.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja, coincido contigo en lo de tener ganas de pegarle a veces, por suerte mejora un poco en la segunda parte, aunque no mucho al principio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama la atención dede hace tiempo :)
    Lo que me echa apra atrás es lo de la protagonistas >.<
    Con 14 años! o.o
    Vaya, eso no lo sabía xD
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en mi estantería y voy a ver si lo leo de una vez que me has animado.

    un besin

    ResponderEliminar
  6. La primera parte me parecio aburrida, aparte de muchas descripciones, pero en la segunta mitad ya arranca con la accion!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría leer este libro, me gusta bastante la trama :).
    Lo de la personalidad de Alera me da curiosidad. Hay algunas protas a las que dan ganas de darles un meneo xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó un montón, aunque si que es verdad que Alera hay veces que es para darle en toda la boca!! ajjajajajajajja
    Aunque te digo el segundo te va a encantar!!! a mi me gustó mucho más!!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó mucho, en nada me pondré con el segundo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar