[Reseña] La noche del cazador de Nalini Singh

La noche del cazador
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
ISBN:  9788401339356
Nº de páginas: 384
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Psi-Cambiantes: 1/15
Sinopsis:
En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador...

Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento a no tener emociones. Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de razas inferiores como los humanos y los cambiantes dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.

Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la rehabilitarán. Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes de cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter perteence al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducrise en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que esta diezmando a los suyos.

Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más Sascha...

Opinión personal
Lo admito tenía miedo de leerme esta saga y es que cuando me leí que había muchas razas sentí pánico, ya que pensaba, no seré capaz de enterarme de nada, pero nada más lejos de la realidad ya que ha sido muy sencillo seguir la trama.

Existen los humanos, los psi, seres superiores que parecen robots ya que no tienen ningún sentimiento y los cambiantes, seres que son medio humanos medio animales.
Así que con estos antecedentes, tenemos a Sasha, una psi según ella imperfecta, ya que puede sentir, puede sentir ira, celos, vergüenza, en definitiva lo que siente un ser humano, pero desde siempre le han dicho que sentir esta mal, que ella es una psi cardinal, que son como robots, esta situación me ha parecido curiosa, aunque no es nada del otro mundo.

Lucas, es un cambiante, es un leopardo, territorial, un macho Alfa muy sexual que siente curiosidad por Sasha y lo que al principio es curiosidad, para poder introducirse en el mundo de los psi se vuelve más personal.
Dos mundos tan dispares que se juntan, cuando los cambiantes desean hacer un trato con los psi, y es cuando Sasha piensa que tal vez su mundo perfectamente creado no lo es tanto.

Con esa portada tan impactante, un hombre con unos ojos penetrantes que parece que lea lo más recóndito de tu alma, nos atrapa este libro, un mundo dónde lo que más me ha gustado fueron los cambiantes, y seguro que toda fémina estará de acuerdo conmigo en que esta saga y todos los personajes son tan sumamente interesantes que deseas saber más sobre ellos.
Altamente recomendable y adictivo, así que en breve la reseña de su segunda parte: La noche del jaguar.

15 comentarios:

  1. Me gusta que te guste!! ^^D A mí esta saga me encanta y la otra que tiene la autora, "El gremio de los cazadores" está muy muy muy bien!
    El segundo te va a encantar, y el tercero seguro que te deja con la boca abierta, sobre todo el último capítulo XDDDD
    Buena reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me dan miedito las sagas porque en cuanto empiezo una me engancho sin remedio y ésta tiene pinta de ser de las que no puedes dejar de leer! Veremos si me resisto o termino cayendo...

    ResponderEliminar
  3. A mi también me daba un poco de miedo lo de que haya tantas razas pero me encanta la otra saga de la autora y de esta no paro de leer buenas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos sagas de Nalini asi que me alegro que no te decepcionará :D Y ya veras que los psi también pueden ser fascinantes ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con esta saga ya mismo! A ver si los reyes se apiadan de mi!

    Gracias por la reseña!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque también me da un poco de miedito eso de no enterarme bien de todas las razas, pero si dices que es fácil, genial!!!

    Lo malo es que al ser saga, a saber cuantos libros tiene!!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. No terminan de llamarme estos libros, y mira que has hecho una reseña buenísima. Pero bueno, como libros en la lista de pendientes me sobran, tampoco me voy a preocupar mucho...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy ahí ahí, me llaman y me gusta lo que comentas pero no estoy segura aún de empezarlo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de empezar a leer estos libros n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, en mi blog tengo un sorteo que acabo de poner por si te interesa el libro =)

    ResponderEliminar
  11. Simplemente me encantó, me tropecé con el por casualidad y ahora estoy más que enganchada a esta saga... Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encantó. Ésta autora ha sido todo un descubrimiento ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención ^^
    Espero leerlo pronto!
    Gracias por la reseña guapa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. A ver si puedo hacerme con el primero, que tengo muchas ganas de leerlos! :D

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, peor madre mía... 11 libros!! no tenía ni idea jajaja

    Gracias por la reseña guapa!

    ResponderEliminar