[Downton Abbey] Segunda temporada

El pasado martes, Antena 3, por fin, nos deleito a todos con el primer episodio de la segunda temporada. Para los que no la habéis visto os pongo el salto de línea para que no veáis los spoilers que evidentemente habrá.
Quiero vuestros comentarios sobre la serie, y el documental que realizaron después, lo habéis visto? Qué os parece?
Y el episodio de hoy, tenéis ganas de saber que ocurrirá? Pues ahhhhhh, jajaja, no diré nada, pero deciros que ando buscando spoilers de la tercera temporada!!
El otro día estuve investigando y efectivamente se puede visitar el castillo de Highclare, en determinadas fechas, eso sí, y no todo, pero aún así quiero ir...
Aunque visto como lo tienen, tipo museo, no será incomodo vivir en él? Quiero decir, oh querido no toques la cortina que es del año de catatunpum, oh charles dile a tu hija que no juegue en el salón de té... (poned voz aflautada en tales momentos, plis!jajaja)
Quitando la sensación de vivir en un museo, sería maravilloso poder verlo en persona...



Episodio 1, segunda temporada.
En el inicio de la segunda temporada, todos están muy ocupados preparando un concierto en el que recaudarán fondos para equipar el hospital del pueblo. Lord Grantham, por su parte, se siente muy decepcionado porque no se le permite luchar en el frente y William, el segundo lacayo, se ve como un cobarde por no alistarse. Mientras, Isobel informa a Lord y Lady Grantham que Matthew está comprometido y quiere traer a su novia a Downton Abbey.

Sybil se sorprende por el número de muertes en la guerra y desea ayudar de algún modo. Isobel, que se encuentra con ella, le sugiere que se convierta en auxiliar de enfermería. Edith, la mediana de los Crawley, quiere aprender a conducir y le pide ayuda a Branson, el chófer de la familia.

Finalmente, Bates regresa de Londres y Anna le cuenta que ha pedido a lord Grantham que le permita volver a su antiguo puesto y él ha accedido. Los sueños de Anna empiezan a hacerse realidad.
****************************************

En el episodio de hoy, el primero de la segunda temporada, hemos tenido bastantes emociones y situaciones que tienen de ser dignas de mención, como por ejemplo.
Sybile mi hermana favorita hace algo con su vida! Tener en cuenta de que en aquella época, la mujer ni siquiera podía votar, y una mujer de clase alta no sabía hacerse ni la cama, así que intente ayudar siendo enfermera, lo encuentro realmente elogioso.
Mathew llega con una prometida! Dios, qué mono es!! Pero la pobre chica, es un tanto feucha, si, soy mala, pero no me lo negareis! Vale Mary no es guapa, pero gana a esta chica.
¿Qué opináis de la mala puta de la mujer de Bates? Supongo que os habreís dado cuenta de que la odio... jajaja.
Mi pequeña Anna, es un cielo de persona, os gusta la criada? Es otro de mis personajes favoritos!
Después Edith, sigue en su línea de amargada, aunque un poco más light, se esta apaciguando? O_o
El otro punto, la guerra junto con los que no pueden ir, los que lo desean, y sobretodo Thomas, un final espectacular... en serio.

5 comentarios:

  1. Me encanta esa serie aquí estamos solo cuando la mujer pierde al bebe y se sabe que habrá guerra es muy buena serie
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que se me olvidó verlo?
    No me lo creo ni yo O_o
    Después lo veo en internet.

    Madre miaaaaa... XDD

    ResponderEliminar
  3. mademoisellealex - Pues la segunda temporada es brutal, ya verás yaa!! jajaja

    Alviss - No la viste??? No sé si ajuntartee!! XD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de ver esta serie :D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Agg, me perdí el episodio de ayer!! nooooo!!:___ Me tocara verlo por series yonkis o alguna páginas de esas.jajaja

    Vive gente en esa casa y es un museo?? Pues si que tiene que ser dificil vivir ahi, no podran tocar nada.xDD Qué sepas que he puesto la vocecilla aflautada cuando he leido ese trocito.xDD

    ResponderEliminar