[Maquillaje] Avon

¡¡Hola!! Hoy os voy a hablar sobre maquillaje. Qué ya hacía falta la verdad, que con tanto libro a una se le olvida que existe la vida exterior, y que a veces necesitamos un poquillo de potis para alegrarnos la tarde!
Y para alegrarnos, os hablaré de Avon:
Los productos Avon son usados por millones de mujeres alrededor del mundo, y ellas pueden dar su testimonio sobre la garantía y calidad de nuestros productos. En Avon nos comprometemos con la excelencia (absolutamente todos los productos con la marca Avon reflejan los más altos standars de seguridad, valor e integridad). Los equipos de Investigación y Desarrollo de Avon están compuestos por expertos procedentes de todos los campos científicos y de todos los continentes.

Cómo sólo se puede comprar por distribuidoras, es algo complicado hacerse con esta marca, pero tachán! ¡¡Tengo una buena noticia!! Alviss, nuestra querida amiga del blog Alvissmanía, puede serte de ayuda, ya que lo es! Así que si alguien desea estar arrebatadora estas Navidades, puede pedirle lo que desee del extenso catalogo.

Os dejo los datos del blog que ha abierto, es nuevito, así que poco a poco irá poniendo más cosas: Avon Granada .

5 comentarios:

  1. Gracias por la entrada chiqui ^^
    Haber si voy actualizandola poco a poco :)

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Avon, tienen una gran calidad :)
    Y además de vez en cuando hay cositas que no las puedes comprar en ninguna parte, mi barra de labios favorita es de Avon y no quiero que se me gaste, pues fue una edición limitada T.T
    Un saludo
    Aramat

    ResponderEliminar
  3. Nunca me atreví con Avon, tal vez vaya siendo el momento. Por lo menos lo miraré detenidamente.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  4. yo uso avon! sobre todo para controlar el acne es esencial xD

    ResponderEliminar
  5. Uso Avon si si si! porque es barato y tiene calidad ;)

    ResponderEliminar