[Crónica] Presentación del libro: Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

Un pelín tarde, pero os contaré mi experiencia en la presentación que el pasado día 7 tuvo lugar en Barcelona con el motivo de la presentación del libro: Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.

No sé muy bien como se escoge el lugar para celebrar estos eventos, quisiera aventurar que el jefe de prensa de cada editorial va antes al sitio para ver que cumple las expectativas para celebrar dicho evento, para que no sólo el autor este cómodo sino todos los presentes.
Así que perdonadme por ser crítica con este punto, pero es inadmisible que una gran editorial no se encargue de ello, sí, la librería era muy cuca, pero no era apta para un evento de ese calibre, seamos serios, no puedes hacer una presentación cuando sólo 8 personas están sentadas y más de 20 de pie apelotonadas, impidiendo el paso a la gente que se pasaba para comprar el último cuento de Dora la Exploradora para la nieta.... (100% verídico!!)


En fin, sigo, antes de las 19 horas ya estaba en el local (mirando con cara de asombro el sitio y pensando que quizá sacarían más sillas, más adelante descubriríamos que no sería así) y como era bastante temprano, nos pusimos a mirar los libros, pasando el rato y riéndonos y charlando hasta que fuese la hora.

Pasados unos instantes se presentó la jefa de prensa de Versatil, dándonos las gracias de estar allí y hablando por encima del libro, de su autora y de las obras, pasados unos escasos 5 minutos, le llegó al turno a la responsable de la librería, consultó sus notas y nos comentó que lo que había leído de Megan hasta ahora era el mejor, y que esperaba que las siguientes presentaciones se hiciesen en su librería (obvio) y poco más.
Y ya por último hablo la protagonista del momento,  os confieso que no he leído nada de esta señora, así que no tenía ni idea a lo que iba, la autora se presento y dando las gracias de rigor a todos los presentes, luego comentó por encima el libro para no destripar mucho, habló de sus impresiones, después hubo el turno de preguntas, como la inmensa mayoría de las chicas allí presentes eran jovencitas, las preguntas fueron orientadas a ese estilo y forma de pensar, la escritora se la veía nerviosa, pero respondía de forma amigable y siempre con una sonrisa.

Después de la ronda de preguntas, que fueron muy poquitas, nos comunicaron que los presentes estábamos invitadas a una copita de champán y luego nos darían una bolsa de Versatil.
Después de estar 1 hora de pie, yo lo único que quería era salir e irme a tomar algo en un sitio con aire acondicionado!



Siento no poner más fotos del evento, no tenía cámara, así que la única que aporto es la que hizo Esme.

8 comentarios:

  1. Que bien que pudieras ir,pero me parece raro que no lo organizaran en un sitio más grande.


    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo por las pocas fotos que he visto, me ha extrañado mucho lo que tu comentas del sitio... ¡Vamos, que no se ve muy amplio ni acondicionado para una presentación!

    Pero bueno parece que aún así disfrutaste con Megan :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia :D
    Se ve que os lo pasasteis en grande y que disfrutasteis ^___^
    La verdad que si que es raro que tuviese el lugar tan poco espacio :S

    un besín

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que fuera en tan malas condiciones, pero al menos estuviste en buena compañía, pudiste (no me ha quedado claro) comprar el libro y conseguir la firma, y luego esa bolsa tan chula ;o)
    Besotes ranícolas.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ir alguna presentaciones pero me pilla lejos.. veo que lo pasastes bien y eso es lo mejor : D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. pos si que se veia pequeño el sitio si... tenian que averlo pensado bien, ya que sabian que el libro era bien querido, pero bueno.

    La bolsita monísima de la muerte(yo quiero una ¬¬) jajajaja.

    Besitos peque.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj me he estresado yo de pensar en el sitio xDD

    Bueno, al menos pudiste ir y pasar un buen rato.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos te lo has pasado bien con la gente pese a lo mal planteado por dejaros de pie a muchos :S

    ResponderEliminar