[Actualizado] Zona intercambio de marcapaginas

Holaa! Hace algunos meses publiqué los marcapaginas que tenía repetidos, hoy os traigo algunos más.
Disculpad las fotos, pero por ahora es lo que toca, si alguien le apetece regalarme una cámara eh, puede hacerlo! (se acerca mi cumple XDDD)

[Id a la sección correspondiente]

Notas:
Sería 1 mío por 1 vuestro.
Sólo para España.
Os dejo la entrada original, aquí, por si también os hace mirarlos.
Para pedir, me ponéis aquí cual queréis y luego me mandáis un correo con las fotitos de los vuestros.

Atención:
El intercambio son para marcapáginas normales y corrientes no de vuestro blog, si queréis añadir uno a vuestro envío, genial, pero sinceramente no es necesario, ya que lamentablemente no tengo del mío.
 Los mandaré por correo ordinario y cuando buenamente pueda.
 Correo:  y me llamo, Cristina ;)
(Suelo responder enseguida, si veis que no os respondo en un plazo de 1-2 días, reenviad el correo!)
Pinkiland | | 12:46 | |

miércoles, 5 de octubre de 2011

5 comentarios:

  1. Ya he elegido. De esta entradita ninguno, por si alguien tenía alguno en mente :)
    Ya te he enviado un correo.

    ResponderEliminar
  2. De la antigua? jajaja, ok XDD
    Ya me llego el correo, ahora te contesto! Besoss.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguno repetido T.T

    Espero que consigas algunos nuevos mas con intercambios :)

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    ResponderEliminar
  4. Me interesan dos de Gigamesh. Si quieres puedes echar un vistazo a los que tengo repetidos en mi blog. Haya una pestaña que pone marcapáginas. Gracias!
    Besos,

    ResponderEliminar