[Noticia] Lentesacasa

Hoy os quiero hablar de un producto que a muchos de vosotros os hará verlo todo de color de rosa y es que el pequeño gesto de poneros una lentilla os puede cambiar la vida.
No nos engañemos, teniendo en cuenta de que más del 60% de la población tiene problemas visuales, es más que probable que quizá, lleves gafas.

Las lentillas están indicadas para la mayoría de problemas oftalmológicos, tales como miopia, hipermitropía, astigmatismo.
En la actualidad, son muchas las compañías de lentes de contacto que ofrecen un amplio abanico de productos, aparte los precios son muchísimo más asequibles posibilitando el hecho de que cualquiera pueda obtenerlas.
Otros puntos a su favor, son la comodidad y los pocos cuidados que estas necesitan para su limpieza y conservación (las más importantes están el lavado de manos, la lubricación de la lente en la solución, y el uso dentro del tiempo estimado)


Y si tu sueño es tener una mirada más seductora, ahora puedes conseguirla, ya que gracias a las lentes de colores, podrás tener los ojos violetas igual que los de Elizabeth Taylor.

¿Dónde puedes encontrar un sitio de confianza y especialista en este tema?
Pues en lentesacasa, te ofrecen más de 130.000 lentes de contacto a tu disposición, y es que es el sitio web donde encontraras lentillas baratas y que llegan rápidamente a tu casa.
Lentesacasa propone una amplia gama de lentillas de las marcas más famosas como Ciba Vision, Johnson & Johnson, Bausch Lomb y Cibervision.
Se encuentra de todo: lentillas diarias, mensuales, anuales… Además proponemos varias lentillas de colores que pueden adaptarse a tu vista.
El proceso de pedido es simple y rápido, lo puedes hacer todo desde tu casa.
La única cosa que tienes que hacer es consultar con tu oftalmólogo cuales lentillas te convendrían mejor.

[¡Sorpresa!]
Lentesacasa, ha decidido colaborar con Welcome to Pinkiland, así que a todos los seguidores del blog os ofrece un 10% de descuento en todos sus productos, más gastos de envío gratuitos!!!! ¡Tan sólo tenéis de poner este código PINKI , para poderos beneficiar de ello! Actualizado: Ahora se tiene un 5% de descuento :)

5 comentarios:

  1. Yo por suerte no tengo problemas en la vista, aunque admito que preferiría llevar lentillas a gafas. Es una idea original esta colaboración ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Me has pillado! Cegata como un murciélago, jajajaja. Lo tendré en cuenta ;o)
    Besotes miopes.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que uso lentes (gafas), aunque hace tiempo que quiero probar los de contacto (lentillas). A ver si me animo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. sabes que te adoro por esta noticia???
    este viernes me revisan la vista,queria lentillas asi que vere^

    ResponderEliminar
  5. Vaya! 10% de descuento y envio gratis?? que chollo!
    yo no tengo problemas con la vista, pero en mi familia si que los tienen, lo comentaré aver que les parece ^^, besitos!!

    ResponderEliminar