News!

¡Holaaaaaaaaaaaaa!
Os vengo con una mini entrada y el lunes ya me pondré con las reseñas, que ya tengo bastantes atrasadas!
La lista de intercambio ha sido actualizada con Retrum 1 y con Almas gemelas!
* Luego tenemos la sección ventas de otras cositas, gran mayoría de Hello Kitty.
* Los afiliados están actualizados! Si me pediste afiliación y no lo he hecho, avísame, y si quieres que te afilie, pues dímelo ya sea por aquí como por su sección.
Y eso es todo, lo sé, poca cosa, pero tengo de terminarme hoy La biblioteca de los muertos, que esta muy interesante!! Besos!!

7 comentarios:

  1. Iré a echar un vistazo^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora me paso y curioseo ^^

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ahora le echo un vistacillo haber que veo :P

    ResponderEliminar
  4. Disfruta del libro y del finde guapa! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Esperamos esas reseñitas ^^ quiero leerme La biblioteca de los muertos *.* Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Prisas, prisas! Pero es por algo bueno XD
    Feliz lectura!
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  7. Voy a curiosear a ver qué hay por allí :D

    ResponderEliminar