10 agosto 2011

Nueva colaboración en el blog: Doctortrade

Y otra noticia, también buenísima para el blog, una nueva colaboración con el blog: doctor trade.

[¿Qué es?]
doctortrade es una página dónde podrás vender y comprar en su amplio catálogo, qué necesitas una bicicleta? Qué no sabes que hacer con los vinilos de tu padre? Pues en esta página te dan la oportunidad de comprar y vender a precios de risa.
Y es que en estos tiempos dónde el paro esta a la orden del día, muchos de nosotros debemos mirarnos el bolsillo y qué mejor si encontramos páginas como esta, no creéis?
Así que en breve veréis las novedades que me manden de esa página.


[Ellos mismos se presentan]
doctortrade.com es una empresa española de compra-venta online de productos nuevos y de segunda mano. Cuenta con unas categorías muy amplias de productos a la venta con precios para todos los bolsillos con películas y series en DVD y BluRay, Videojuegos, Libros, Imagen y sonido, Informática, Telefonía... Hay productos a la venta tanto de personas individuales como de vendedores profesionales.
Estas son algunas razones por las que os recomendamos utilizar doctortrade.com como plataforma de compra-venta:
Publicar un anuncio en doctortrade.com es rápido, seguro y gratis.
Rápido y fácil, porque para poner un producto a la venta sólo tenéis que buscar el producto en nuestra página y hacer click en “Quiero vender este producto”. Por ejemplo, si quisieras poner a la venta tu libro “El niño con el pijama a rayas”, entrarías en su ficha, harías click en “Quiero vender este producto” y en cuestión de minutos podrás tener tu oferta disponible.
Seguro, porque doctortrade.com garantiza al comprador y al vendedor la transacción.
Gratis, porque sólo se cobra una pequeña comisión en el caso de venta.
Además, ahora mismo existe una promoción en la que se regalan los gastos de envío en todos los productos de segunda mano y si en 15 días no vendes tu producto, te lo compran.

[Enlaces de interés]
Web - Blog
Pinkiland | 10:44 | |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario