30 abril 2011

Tutorial: Nick de seguidor


Os voy a decir paso a paso que es el nick de Seguidor, puesto que aún hay gente que me dice uno incorrecto para los sorteos.

Nota: Las imágenes se pueden hacer más grandes si se clica sobre ellas.

Tutorial: Nick de seguidor
Paso 1:
Ir al blog que se quiera ir, en este caso el mío: Welcome to Pinkiland
Paso 2: Buscad dónde pone el gadget de seguidores, dadle al botón seguir.





Paso 3: Os saldrá una ventana emergente, pon tu correo electrónico y contraseña.

Paso 4:  Si pasáis el ratón encima de vuestro avatar (la imagen pequeñita) os saldrá vuestro nick.

En este caso, es el mismo, pero si no fuese así, os doy los pasos a seguir...

Paso 5: Id a vuestra url de blogger. Id a editar perfil.

Paso 6: Una vez allí, mirad que no tenéis marcada la casilla "Mostrar mi nombre real"

Paso 7: En "Nombre mostrado" poned el nick de seguidor, el que se desee, yo os recomendaría poned el mismo con el que comentáis, para mejorar al trabajo del blogger. 
Paso 8: Guardar los cambios.
Paso 9: Id de nuevo al blog: Welcome to Pinkiland
Paso 10: Id al gadget seguidores, verás que como antes hiciste sesión, os saldrá vuestro avatar y debajo de vuestro nick, opciones. Darle ahí y os saldrá un pequeño menú, id a Salir.

Paso 11: Como os habéis deslogueado, ahora tendréis de loguearos, dadle de nuevo a seguir, el paso 10 y el paso 11 quizá lo tengáis de hacer en aquellos blogs que tengáis el nick antiguo.
Paso 12: Y ya tenéis el nick de seguidor.


Espero que se haya entendido todo, por cierto esta es mí guía, no la copies, no te aproveches de mi trabajo. Gracias.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

8 comentarios:

  1. Lo has expliacdo muy bien :)
    Yo de todas maneras tengo el mismo nombre para todo y así no me complico
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado. Muchas gracias por el curro que te has pegado, que parece que no, pero seguro que te ha llevado su tiempecito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por comentar!
    Y sí, me ha llevado su tiempo, jajajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado tu tutorial!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. te lo has currado con creens y todo!! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por este tutorial hace dos meses yop estaba hecha todo un lio con este, bay cuídate.

    ResponderEliminar