Sant Jordi



Cuenta la leyenda que en un lejano reino había un dragón que atemorizaba a sus habitantes, estos sacrificaban a las doncellas para que el monstruo pudiese satisfacer su hambre, pero un día le tocó a la hija del Rey. La princesa salió al encuentro del dragón pero de pronto apareció un misterioso caballero que con su lanza atacó al temible animal, y de un golpe mortal lo derribó. De la sangre del dragón broto un rosal y nuestro protagonista cogió una rosa y se la regaló a la princesa.
No sé que ocurrió con el caballero y la princesa, para mi que se fueron juntos a palacio y allí la princesa le regalo un libro que contenía todos los secretos de su reino, para luego vivir felices para siempre....

Crónica Sant Jordi 2011
Ayer fue un día bastante intenso, me levanté temprano ya que había quedado con Patry, del blog de .:Patry:., con Estela, de Atalaya Literaria y Saru de Nube de Mariposa.
Primera parada conocer a nuevos bloggeros,  un placer conoceros chicas!! Lamentablemente no me acuerdo de vuestros nicks, tengo memoria de pez, lo sientoooo. Me hubiese gustado conoceros más, en serio, y es una lastima que no haya podido hablar más con vosotras!

Después 2 horas de cola para que Federico Moccia me firmase el libro de Patry, que ya que estaba con mis niñas, al menos que me firmase, así que aquí la nueva Patry 2, el hombre majísimo, en serio, se levantaba para que todas tuviésemos una foto con él.
Después de la fotito ¡Emoccionate!, nos despedimos por ahora de ellas y me fui con Patry a buscar el Abacus, pero no lo encontramos, así que decidimos ir a dónde estaban Estela y Saru, para que nos firmase Blue Jeans.


Así que nos pusimos rumbo a la Illa! Llamamos a Estela para saber donde estaba exactamente y eso que nos puso al teléfono al mismísimo Blue! O_O Nos quedamos un poco a cuadros la verdad! Fue flipante!!
Así que cuando nos acercamos a que nos firmase se acordaba de nosotras, jajajaja. Y bueno, encantador, en serio, hablo un poco con nosotras y luego dio la vuelta para hacerse la foto! Que me quede, no me lo esperaba, en serio, fue un gesto muy amable por su parte.
Una vez firmaditos mis libros y los de Patry, nos adentramos al mundo del fnac... JUJUJUJU, allá me compré los libros que me faltaban de Memorias de Idhun que así ya los leo del tirón y no me quedo con ansias, aunque me falta el último, el 6, que no lo tenían, pero ya lo buscaré.
Y nos encontramos con otra bloggera! Nú, de Nyappy in the World que es cajera del Fnac (qué suertee!!! jajajaja)
También fuimos a chafardear el Disney Store, que en la cola de Blue Jeans vi a una chica que llevaba una bolsa de Winnie the Pooh, yo como siempre, le pregunté cuanto costaba y la chica la mar de simpática me respondió a todas mis preguntas ya que encima era dependienta de la tienda, solo cuesta 3 euros! y es por el día de la Tierra, y 1 euro sirve para plantar arbolitos, así que ya sabéis id al Disney Store!
Teníamos de ir a comer al centro pero era bastante tarde y no llegaríamos ni de coña, así que comimos al Pans and Company, nos estuvimos un buen rato charlando y por fin nos pusimos rumbo al centro.
Nuestro planning era ir a buscar a Claudia Gray, pero cambiamos de planes, así que fuimos a que nos firmase Laura Gallego, y nos encontramos de nuevo a Estela. Allá otroo rato esperando, en buena compañía eso sí! Laura estaba cansada así que sólo firmaba un libro, menos mal que Patry me hizo el favor de llamarse Cris, y así tengo 2 firmaditos por ella (wiii)
Y en ese punto fue la despedida, Saru hacía tiempo que ya no estaba, se tuvo de ir antes, pero al menos me pude despedir de Estela. Es super monaaaaaaaaa!! En serio, tiene unos ojazos la jodia, preciosos!! Y es un cielo, me lo pasé super bien, muchísimas gracias por el buen rato que me hiciste pasar!
Y otra vez, cogimos Patry y yo la marcha para que Claudia Gray nos firmase el libro, yo no me lo he leído pero me hacía gracia, como estaba una chica cerca le deje la camara para que me hiciese la foto, todo fue bien hasta que se le cayó al suelo... no comenté nada, porque hizo 2 fotos, hasta que al llegar a casa, vi que no tenía arreglo... copio mis maravillosas palabras que le dediqué a la chica en mi face: Gracias desconocida que ha matado mi camara, pero tranquila, te maté con mi mirada, te arranqué el corazón y lo enterré en tu jardín para que tu perro lo desentierre y se lo coma! Por cierto qué pases un buen día del libro!!! ^__^.
Después del incidente Patry se tenía de ir a casa. Así que la acompañé al bus, y vino la despedida, me dio penita que se fuese, me lo pase tan bien, me reí un montonazo. Y Patry es super genial!!!
Tenemos de volver a quedar! Que las otras nenas quieren que las lleve al Primark, así que un día que te vaya bien, vamos!
Llegue a casa reventada, no me sentía las piernas, ni la espalda ... pero si muy ilusionada por haber conocido a gente especial y encima los escritores me firmaron mis libritos!
Y a día de hoy, sigo cansada, pero muy feliz!!
Besotes a todosss!!!

Imagen: Sacada de aquí.

18 comentarios:

  1. Que envidia!!! Me alegro que disfrutaras del día!! tiene que ser genial conocer a la gente en persona! a ver si en alguna de estas me puedo apuntar...aunque eso esta muy lejoooos jajajaa

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Me alegro de que os lo pasaráis tan bien !

    Anda, ¿ quién no se puede resistir a comprarse lisbros de Laura Gallego ?

    ¿ Y la chica esa te rompió la cámara ? Pues si a mi me la rompen en vez de matarla con la mirada le pego un librazo con el tocho de " Canciones para Paula" jajaja ^^
    Que pena que tu cámara muriera, te doy mi sentido pesame :P

    ¡ Besotes ! :D

    ResponderEliminar
  3. aiinnsss que envidia!!!el año que viene me apunto a ir como sea!me alegro que lo pasaran tan bien!besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó conocerte, Patry 2!!!! >__< hay que repetir, estar más tiempo juntas, irnos de compras, matar pokémons... de todo un poco!!!!
    En serio, genial, me reí un montón con vosotras *_*

    Y Blue, eso sí que es un autor simpático!!! Muy atento, con nosotras también salió para hacerse una foto >_< tiene que volver a Barcelona!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vaya día completito :)! Me alegra de que consiguieses tantas firmas y lo pasárais tan bien ^^ Por estos lares no viene casi nadie nunca (por no decir nadie UxD) así que me parece el doble de estupendo todo UxD :P

    Lo de la cámara, pues eso, vaya tela U:__D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuánto siento lo de la cámara!!! :-(
    Estropeó un poco un día tan genial, pero al menos perdurarán esas experiencias tan, tan, tan envidiables ;-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo que no te acuerdas de mi nombre? TT Soy esme buaaas

    Ya estás afiliada y te sigo!!

    Besos,

    ~esme~

    ResponderEliminar
  8. genial no??
    que guay, yo tb tuve un dia genial... te invito a verlo

    bss
    eva

    ResponderEliminar
  9. oohhh que genial!!!!! seguro que os lo pasasteis super bien!! que envidiaa!!!!!!!
    Que pena que me pillará tan lejoss!!!!!
    Y que faena lo de la cámaraa!!! jopeeee, espero que tu mirada fuera mortal xD! ajajajajajjajaja
    Un besotee wapiii

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantó conocerte que lo sepas! Y muchas gracias por eso de los ojos :$ Has hecho que se me suban los colores!!! Tu eres genialísima espero que nos volvamos a ver todas pronto!! :D Eres un cielo, lo siento por lo de tu cámara... en fin, cuando quedemos ya sabes, también tenemos que "matar" pokémons, como dice Saru. Jajajajaja tu ya me entiendes ;)


    Un besazo guapa!



    E.

    ResponderEliminar
  11. Si no hubiera sido por lo de la cámara, hubiera sido un Día del Libro perfecto. ¡Qué bien os lo tuvistéis que pasar!¡Qué envidia estás dando! ¡Y qué de autógrafos! Lo que digo, un día perfecto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro por ti y qué bueno que compartiste tu vivencia, bay.

    ResponderEliminar
  13. @Talisman Siii! Fue increíble poder conocer en persona a gente que hablas cada día o lees en los blogs. Pues siii! venteee!! jajajaja.

    @Reyes;)Es que me di cuenta de la cámara en casa!!! T__T

    @Diana G. RomeroOtra que se vienee!! Guay, jajajaja!!! XD

    @SaruJAJAJAJAJAJA esooo capturar pokemons!! Fue un placer conocerte y como somos más o menos de Bcn se tiene de quedar más veces que no se diga! jajaja.

    @HarLeSi, llegue a casa cargada de firmitas, estoy muy contenta!

    @BabelAins, bueno, fue un contratiempo, pero no quita el día genial que pasé! ^__^

    @~esme~Lo sientoooooooooooooo, soy malísima para los nombres!!!
    Vale cielo, muchas gracias *^^*

    @Mrs BrightsidePobre cámara lo que hemos vivido juntas! jajaja. No se, pero yo ayer me desahogué con eso, jajajaja

    @EVASii! Fue un día genial!
    El tuyo también? Ahora iré a verlo! Besotesss.

    @Ángel oscuroTengo poderes, en ese momento no se cayó muerta, pero quizá al llegar a su casa puede XDDDDD

    @EstelaMi pequeeeeeee!! Anda que roja ni nada!! Tienes unos ojos preciosos!! Ya me gustaría a mí tenerlos!! Eres super mona!!! ^__^
    Y sí, ya iremos a matar pokemons!!!!
    Y ya te dije cuando quieras ir al centro comercial me avisas ;)

    @MargariY lo fue!!! Me lo pase pipa!!!!

    @marynYo también me alegro por mí! jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Tiaaa yo solo me acuerdo de algunas chicas =( tengo la memoria peor que tuuuu!!!!!!

    Si me lo pase genial =) Aunque llevo todo el día en la cama sin poderme mover del dolor de espalda y hombros que tengo (me levante a cenar algo, si hija a las 2 de la mañana, ósea ceno y a la cama de nuevo)...

    Blue fue un solete, me encanto conocerle y hablar con el por móvil =)

    Mañana ya te contare si a mi novio le han gustado los libros (llega a la noche =))))))

    Y yo encantada de ir un día de compras, eso si, sin mochilaaaaaa!!!

    Besikos cielote!!

    ResponderEliminar
  15. Menudo día que pasaste el de st jordiii
    ojala él mío hubiese sido como el tuyo (:
    super emocionante y con autores de libros
    para que te firmasen<el libro!!!
    Aquí no hay nada de esooo ):
    Todos están en Barna xD

    Bessssooooosss!!

    ResponderEliminar
  16. Fue un gran día, si señor ^^ Me encantó conocerteee :)

    ResponderEliminar
  17. alaaa que guay aver conocido a un montón de blogeros!!
    ojalá uviera podido ir para conoceros a todos :(, pero soy pobre.
    Algún día sera... ya veras... xdd un besito guapa!

    ResponderEliminar