06 abril 2011

Mis chorraditas (Actualizado)

A veces las musas me susurran al oído y me inspiran con sus dulces melodías, así que os pongo algunas cositas que he hecho que creo que os gustarán, o quizá no, quien sabe!
No son maravillas, pero en su día me gustó el resultado, jajaja.

De mis dos de mis niñas esediles :)

Y esta sin movimiento, no es que sea gran cosa, pero me chifla!

Una de mis favoritas, de la película Wall.e


Edito: Como he visto que os gusta la firma del gatiño y lo queréis como márcapaginas, os la pongo.
El tamaño es el original, espero que os guste!!


Esta la hice para Halloween.

Un pedido que me hizo una chica de un foro, ahora que me acuerdo, hace mucho que no entro XDD

En fin, hice más pero por no aburriros no os las pongo, aparte, quizá ni os gusten, jajaja.
También me puse con caratulas para dvd! Sí, es que me atrevo con todo XDDDDDD
Os dejo con una muy graciosa!!
Aquí mi mascotita del Pet Society emulando a Annie la huerfanita, jajajaja, ida de olla total de una servidora de ustedes, jajajaja.
Y bueno, ya paro, espero que hayáis pasado un feliz día!!! Besotes, Kristie.
Pinkiland | 19:10 |
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

18 comentarios:

  1. pero que monada joooooooooooo!!! me encanta la de halloween jajaja
    un beso cariii!

    ResponderEliminar
  2. Me había olvidado completamente de mi mascota de Pet Society, pobrecito Coco se me habrá muerto... Están genial tus creaciones, la que más me gusta es la segunda

    ResponderEliminar
  3. Yo también tenia mi mascotita del pet society... pero por mi bien y el de mis estudios, tuve que abandonarlo... y me metí en un blog, anda que yo...

    El de Halloween del gatete me han entrado ganas de imprimirlo como marcapáginas, pero para su fecha, así que me lo guardo XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cuando pueda os hago el de Halloween como marcapaginas ;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. te han quedado muy bien y me he reido con la ultima!

    ResponderEliminar
  6. Alaaa q genial guapa! A mi el que mas me gusta es el de Wall-e!!!! Jooo me encantó la pelicula e incluso mis amigas me regalaron por mi cumple el año pasado un muñequito de walle que habla y todo! mola un montón!jejejej

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. ala que monerio!!!!!!!!!!!!!!!! el del gatito es monisisisismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan un dia me tienees que hacer uno ee? :D y la caratula del dvd buenisisma! xdd

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista!!!!
    Me encanta el gatito de Halloween
    es super mono!!!!!
    Tienes mucho talento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué talento tienes! La que más me ha gustado es la portada del dvd, simpatiquísima. Pero todas son muy chulas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No sabía que eras tan multifacética... Me encantó el Sailor Moon. Yo era súper fanática...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, pero tampoco son unas firmas tan buenas, no están mal, para pasar el rato, jajaja.

    Ya tenéis el marcapaginas del gatiño.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me chifla hacer firmitas,hace muuucho una amiga y yo dedicamos una página para hacer cositas a la gente ^^ Pero ahora abro elprograma de higos a peras..eso si,coger imagenes y scraps es una adicción xD

    Muy chulas guapa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué monada el banner de las SDs y el del gatito! Me encantan este tipo de cosas :D

    ResponderEliminar
  14. oohh me encanta el del gati por favor! que cosa más monaaa!!!!!
    Están genial tiaa!!!!!!!
    Que monoss!!!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  15. Otra a la que le encanta el gatete x"D ♥ (gatos = muero de amorosidad profunda) xDDD :P

    Un besote ^^!

    ResponderEliminar
  16. Todos son hermosos, pero sin duda me quedo con el de sailormoon; yo era su fan, bueno a decir verdad lo sigo siendo; esa imagen me recuerda tantas cosas!!!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. ooh!, me gustan todos!, aunque el de desayuno en tiffanis es especialmente bonito. Y el de Sailor Moon claro.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encantaron, pero el que es mi favorito es Wall.e, bay cuidate

    ResponderEliminar