Casi se acaba...

Ya estamos en el episodio nº 6 de mi serie favorita, y por lo que veo la vuestra! Recordad que este es el penúltimo episodio de la primera temporada. Antena 3, se ha apresurado a comprar la segunda, así que sólo tenemos de esperar un poquito para que la emitan...


Comentar del 5º:
Mary, Mary, Mary, si tu padre te lo ha dicho, si dejas tus juguetes por ahí no esperes que vuelvan a estar en su sitio!
No entiendo tanto odio por Bates, sólo por conseguir ese puesto de trabajo? Es que es tan cruel... no lo entiendo en serio.
Y visteis a Edith? La entiendo es la de en medio, eclipsada por su hermana mayor, y por la pequeña que es super adorable! Y a ver, que Mary es una caprichosa de cuidado, y a veces cae mal.... pero con la carta puede hundirse ella misma, aunque en esos momentos en que se te calienta la cabeza y no piensas en nada.
Si comentáis por favor, sin muchos spoilers! O avisad antes. Gracias.


Episodio 6.
Gwen está triste porque ve que sus esfuerzos no tiene recompensa y está decidida a tirar la toalla. Sybill le pide que no abandone su sueño porque está convencida de que finalmente, lo logrará. Sybill, por su parte, se siente fatal cuando su padre le prohíbe acudir a la lectura de resultados de las últimas elecciones. No obstante, la chica urde un plan para poder ir en el que incluye a Branson.
Sir Anthony Strallan invita a Mary a dar un paseo en su nuevo coche pero ella le dice que está muy ocupada y le sugiere que invite a Edith. Al principio, él parece disgustado pero pronto cambia de opinión ya que tanto Edith como él pasan un rato muy agradable juntos. Tanto es así, que pronto le invitará a un concierto.
O'Brien y Thomas han vuelto a urdir a un plan para conseguir que despidan a Bates. Éste, por su parte, confiesa a Anne que aunque él no es culpable de lo que se le acusa sí que es cierto que en el pasado tuvo problemas con la bebida y estuvo en prisión.
Robert se da cuenta que la relación entre Mary y Mathew está cambiando. De hecho, Matthew le pide matrimonio a Mary. La chica, feliz, se lo cuenta a su madre y le dice que tiene la intención de contarle lo que ocurrió con el Sr. Pamuck porque cree que tiene derecho a saberlo si finalmente acepta su propuesta.



Escuchad sus voces originales! !00% British!!
Las otras fichas, ya sabéis, en el menú.
Por cierto esta noche nueva serie, Arriba y abajo!

3 comentarios:

  1. Oh, me encanta la serie y en original es brutal! Yo soy la del medio y entiendo un poco a Edith, por suerte la mayor no es como Mary aunque un poco... jeje. Muy chulo el post ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Soy otra enganchada a la serie, y en versión original. Es magnífica, por sus personajes, por su ambientación,... De las mejores series de los últimos años.
    Es mi primera visita a tu blog y es fantástico. No va a ser la última vez que me veas por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. @Carlota
    Menos mal que tu hermana es mejor que Mary, jajaja, porque hay momentos en que resulta verdaderamente odiosa!

    @Margari
    Hola bienvenida a mi rinconcito!
    A mi me tiene loquita, por eso habrás visto que la sigo cada semana, jajaja.

    Besotes a las dos y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar