Y mi pedido esderil es, tutummmm

Antes de todo gracias por las felicitaciones! Os las agradezco muchísimo!! Pues sí, he ganado 300 €, para gastar en una tienda de Sds. Siiiiiiiiiiiii, lo séeeee sólo se les llama Sds a las Bjd's de Volks, pero antes, cuando yo empece en el 2003, había una marca, la mencionada anteriormente, así que servidora las junta todas, y no digo jamás de los jamases Bjd's que me viene a la mente la botella JB, las llamo muñecas, jajaja, soy poco elitista XDDD.  Para saber un poco más del tema os puse una sección, si el tema os aburre, no hace falta que la miréis,jajaja.
Os enseño lo que he pedido, que me hace ilusión!

Esta es tamaño yosd, mide unos 26 cm aproximadamente, está hecha de resina, la tienda es Slinky Neko. Es la basic, BeeNoo.
La peluca no creo que me manden la de las fotos, aunque creo que será de mohair y los ojos seguramente serán otros, mientras no sean los rojos iremos bien...
La he pedido con maquillaje, espero que sea ese, porque me encanta!!
Llevará también un trajecito, no se cual, pero oye se agradece.


Por mi parte he pedido también este, son 4 piezas:
Gorrito, 2 vestidos y unos pololos.
Podré usarlos por separado, por eso me ha gustado, aparte que me servirá para alguna peque de las que tengo por casa, que necesitan ropa nueva!
Luego este, que lo encuentro tope Hippie!!
También como veis se podrá usar por separado, lleva vestido, chaleco, pantalón y sombrerito.
Es tope cuco!!! Me encanta!!
Wiky, me comentaste que tu amiga hace ropa, quien es? Esta en algún foro? quizá la conozca y todo, jajajaja. Ya me enseñarás sus creaciones, que tengo curiosidad!

Espero que os guste lo que he pedido! A mi la verdad me chifla!! Besotes!!

10 comentarios:

  1. Qué bonita es! me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente chula!! Espero que tengas razón y que te venga con los ojos de ese color azul grisáceo (le queda más bonito(:)

    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por esos 300 euros ganados!! que guay elegir la que quieras! :D esa muñequita es preciosa, valla ojazos... :O

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa :) ya sabes que me encanta! :)
    Un beso Cris^^

    ResponderEliminar
  5. A mí me cuesta una barbaridad llamarlas BJDs y no SDs XD. Trato de ponerlo bien cuando escribo pero cuando hablo, son SDs de todas todas, menos en casa que son muñecas.

    Me alegra mucho que hayas cogido la BeeNoo, es preciosa. Tiene una cara cuquísima :D.
    Las ropitas me encantan!

    Felicidades por ganarlos :D. Espero que disfrutes mucho la muñequita <3

    ResponderEliminar
  6. mi amiga es Tara-chan, tiene su blog de dollfies y foro, aunque no sé si el foro es suyo, pero sé que participa de forma activa. ¿¿te suena?? Si no te suena te paso sus enlaces, porque hace verdaderas preciosidades

    ResponderEliminar
  7. Tatty, Nissa, Nidale, Inma, gracias chicas!!!!!

    MyuMyu, verdad que sí?? Pues di sds y la peña te come! Que me quede del palo, esto... tranquila chica. Sinceramente vivo ese hobbie muy a mi rollo, ya paso de si se llaman sds, de forma alcoholica bjds, o la peor forma que he visto jamas de llamarlas kekas (me dan escalofrios cuando lo leo XDDD), son mis niñas y las llamo como quiero!

    Wiky, la conozco ;). Incluso la tengo en el facebook, jajajaja.

    En fin, gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  8. Es collejísima ^_^
    Esta página no la conocía y tiene muñecas chulas por lo que he visto.
    Ya me gustaría que me tocase algún dinero y poder hacerme con mi querida Calla de la pág. "Dream of dolls"...aish, que bonito es soñar XD
    Enhorabuena por el premio y tu muñequita. ¿Por cierto, tiene nombre?

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaaa!! Me gusta así con el pelo narajita,queda bien con los ojos azuls,a ver que te mandan! Mi amiga colecciona Nancys xD y le hace ella la ropita,buee el marido hasta le hizo un dormitorio completito jajajaja
    Ahh y yo le digo kekas jajajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena otra vez *3*! ♥

    Es muy bonita, la verdad es que últimamente han salido un montón dem arcas y modelos U:_D (yo ando perdida total ya que desde hace un tiempo he desconectado un poco del mundillo y todo me suena a nuevo X.xU). Los trajes también son una monada, me encanta el hippie x"D ♥!!

    Un besote ^3^!

    ResponderEliminar