Zona Intercambio/ Muestras gratis

Hola!!!
Tengo varias noticias breves, así que empiezo! :)
Os aviso de que la Zona de Intercambio ha sido actualizada con bastantes novedades!!  El enlace Aquí.
En otro orden de cosas el otro día en Fashion & Beauty* descubrí que os pueden mandar un kit de Nivea completamente gratis si tus amigas te ayudan! Yo he pedido el Pack Vital y según Nivea dentro de nada lo tendré en casa, ya os contaré que tal.
* Yendo al enlace del blog veréis los productos que hay.
Mirando la televisión me fije que en Marcilla dan muestras de café! Id rápido!!

martes, 1 de febrero de 2011

Pinkiland | | 10:12 | |
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Share on Google Plus

4 comentarios:

  1. Tambien recomiendo el sitio wwww.trynewperfumes.com que regala MUESTRAS DE PERFUMES!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del café ya lo he pedido ^^

    Lo del pack de nivea no entiendo bien lo que hay que hacer. LE tengo de mandar a la chica un email con el email de una amiga o que sea seguidora de su blog ella?

    Ahora me paso a ver tus novedades ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo de Nivea, ves a la pagina de nivea y elige el pack que te guste, una vez allí, rellenas con tus datos y envías la promoción a tus amigas, en mi caso yo sólo tuve de mandarlo a 1 persona.
    Puse su enlace para no llevarme el mérito XD

    ResponderEliminar
  4. Ya lo mande ^^ me pedi el mismo que tu jejej.

    A ver si llega pronto!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar