La nueva sección: Compulsive Needings

Qué es Compulsive Needings? Alguna vez habéis tenido la necesidad de comprar algo? De ver lo que sea y pensar lo necesito! Quiero una ardilla y la quiero ya!! (Ver Charlie y la fábrica de Chocolate)
Pues a mi me ocurre muchas veces, y quiero compartir mi locura con vosotras!!

* Libros: He pillado bastantes de segunda mano - Esperando
* Libro de Jardinería: Pillado en una web de cosas gratis - Esperando
* Pack Nivea: Muestra gratuita - Esperando
* Muestra gratuita Marcilla - Esperando
* Pintauñas Astor: enviado a las participantes de un sorteo - Esperando
* Mascarilla para el pelo Nelly: Muestra gratuita - Esperando
* Camiseta: Ganada del sorteo Fashion & Beauty - Esperando
* Agenda: Chic Kawaii - Al final no pude resistirme! - Esperando
* BB Cream: Missha M Perfect - Esperando

Y eso es todo, espero que paséis un feliz fin de semana, yo andaré desaparecida hasta el lunes,  que espero me llegue todo esto!! Besos!!

3 comentarios:

  1. La camiseta te llegará el martes, que la envié hoy ;-). No pude mandarla antes porque estuve muy liada..

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa muchas veces!! y si no lo compro en el momento luego no puedo dejar de pensar en ello y tengo que volver a comprarlo.. ^^

    ResponderEliminar
  3. jajjaja pero lo malo de tener esas ganas de comprar es que no se juntan con el dinero que posees....pero lo de las muestras gratis está muy bien !!!
    te sigo con mi otro blog !!!!
    beautifulthings
    Bss

    ResponderEliminar