Rebajas Enero 2011

El jueves por fin pude ir a mirar ropita con tranquilidad con Nuki, fuimos a Diagonal Mar, primero pasamos por nuestro querido y genial Primark (gracias por existir *_*)
De ver no vi gran cosa, pero eso es personal, ya que los precios como ya he dicho infinidad de veces son baratísimos, dejé un maletín de ordenador de color rosa bebé por 8 euros, un bolsito rosita por 3 y un fulard de lana por 2 euros, ya me lo pillaré en la próxima ocasión!
Lo que sí pillé fueron unas mallas negras por 4 euros, una bata para estar por casa por 5 euros (rebajada de 8e), unas botas mosqueteras negras por 13 euros y un bolso negro por 7 euros. Total 29 euros.
Luego miramos en las tiendas habituales, Zara, Mango, Berska, H & M, etc. , y bueno, yo no vi las rebajas del año pasado, en H & M por poner un ejemplo no habían tantos percheros con ropa rebajada... en Mango 4 cositas, lo demás era todo Nueva colección.
Así que entramos al Alcampo y me pille un pijama por 7 euros, y un vestido negro de punto manga corta (odio las superposiciones de prendas,pero es que te obligan a ello!) por 12 euros. Total 19 euros.
Así que por menos de 50 euros, compre todo esto:


A que el pijama es amorosil?? Es de un conejito!!
Eso fue el jueves, el viernes mi padre como tiene vacaciones me llevó a Sant Vicenç dels Horts ya que cada "jueves" hacen un mercadillo, sí, el pobre se confundió de día, jajajajaja, así que fuimos a unas pequeñas galerías que hay allá, si alguien vive cerca comentar que en la perfumería venden Essence.
Luego pasamos por la Colonia Güell, fuimos a Santa Barbara (una masia que es un restaurante) ya que me quiso enseñar a los caballos, que los cuales no me hicieron ni caso ya que estaban comiendo muy a gusto!
Después al ser bastante pronto no sabíamos que hacer y miramos el Anec Blau, es un centro comercial que esta en Castelldefels, aunque yo más bien diría que es más galerías, ya que es super coqueto, y aunque por fuera pueda parecer feo y se tenga de atravesar la carretera, una vez dentro ves que no, el MacDonalds, Viena y demás bares están sin puertas. Y ya las normales tiendas de ropa, aunque aquí puedes encontrar Inside, C&A, Pimkie, Levi's ...
Y aunque miré la ropa tampoco vi nada barato, por ejemplo los pantalones del Stradivarius superan con creces los 15 euros, y el año pasado me pille unos de vestir por 9,95 euros, y no eran las segundas rebajas, que en ellas los tenían por 8!
Pues este centro comercial, junto con Vila Marina de Viladecans (más bien unas galerías) son mis favoritos! (aunque no tengan Primark xDDD)
La semana que viene mi padre me quiere llevar a 2 mercadillos, uno en Viladecans, creo que me comentó y el otro al de Sant Vicenç dels Horts, así que si compro algo ya lo comentaré, pero ya me lo tendría de pagar él, que mis 50 euritos de Reyes ya han volado! jajaja.
Y bueno, quería mirar la tienda Shana, que hablé de ella en otra ocasión a ver que encuentro y si no pues esperarme a las segundas rebajas, ya que visto lo visto, no hay nada!
Ah, las botas, las estoy domando, llevo ya 2 días, y arggggggggg, pero yo podré!! jajajaja

6 comentarios:

  1. Jo, que de cositas y muy bien de precio todo! *_* El pijama es amor total xD ♥ Yo en las rebajas nada más que me he comprado una rebeca larga con botones (de estas tipo lana trenzada pero no es lana, que tengo alergia a ese tejido U:_D) y un camisón de verano con unos conejitos (que coincidencia xD) muy cuco ^^ (las dos cosas me salieron unos 17 euros ^^). La verdad es que no dispongo de mucho efectivo ni tiempo para ir de tiendas así que creo que salvo alguna cosilla muuuuy barata que me cruce, poco más UxD :P

    Ya nos enseñarás si te pillas algo más en las futuras escapadas :D ¡Un besote! ^3^ ~

    ResponderEliminar
  2. Te importaría poner fotos de las cositas?? Es que busco una chaqueta de este tipo pero todas las que veo se suben por las nubes!! Y quiero ver el camisón conejil, soy fan de los conejitos, son tan adorables (menos Charlie que me ataca y me muerde ¬_¬)
    Yo no te creas, estoy sin curro y eso me lo pille con el dinero de Reyes, así que...
    Sisisisi, busco un jersey finito negro para ponerme debajo del vestido, unas zapatillas (que todas las que veo son caras y las baratitas son feuchas!) y bueno, me quería mirar un abrigo, pero eso ya se me pasa demasiado, de los 30 euros no bajan y si tienes suerte y ves uno de esos!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, en cuanto me termine las uñas subo foto de las dos cosas :) Espero que tengas suerte en la búsqueda x"D ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapisima! Es que vi una de ese estilo pero costaba casi 20 euros, así que me esperaba a ver alguna más asequible, ya que desde que vi la de Women Secret (o Oysho, bueno una tienda de esas XD) hace años, no me ha gustado ninguna..

    A ver, aunque no hay prisa hasta marzo que se acaban...

    Guay! Yo estoy con un nuevo post de sorteos... que hay montones!! X__D

    ResponderEliminar
  5. Ahí te dejo los enlaces de las fotitos ^^! Igual no se aprecia muy bien pero ya a estas horas luz como que nada x_D (hice una fotito más de cerca del estampado del camisón de verano de conejitos para que lo vieses bien ^^ ♥). La rebeca larga es comodísima, ya la usé varias veces ♥ (el camison, obviamente, tendré que esperar para usarlo si no quiero morir por congelación x_D) :P Me compré ambas cosas en Lefties :)

    http://i142.photobucket.com/albums/r90/harle2/IMG_3403.jpg

    http://i142.photobucket.com/albums/r90/harle2/IMG_3406.jpg

    http://i142.photobucket.com/albums/r90/harle2/IMG_3407.jpg

    http://i142.photobucket.com/albums/r90/harle2/IMG_3409.jpg

    ¡Cuánto sorteo hay ahora en marcha! xD Es una locura :P ¡Un chu! ~

    PD. Subí una foto de como quedaron las uñas, a Twitter y a FB también xD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las fotos!
    Oh, tiene pinta de abrigar muchísimo!
    Por cierto el camisón es un amor, yo no soy de camisones, pero en Primark me pillé el año pasado uno de mariposas, era también muy barato, jajaja.
    Pues si voy a Lefties ya investigaré a ver si está, que me ha gustado, incluso para estar por casa y no tener de ir con la bata

    ResponderEliminar