Oigo sinsajos!

Y es que me dejaron el último libro de la saga Juegos del Hambre!! Siiiiii!! Mi Nereita me lo ha prestado, llevo pocas páginas, 80, y por ahora va bien, quizá Gale es un poquito pesado, pero Peeta (el fumeta!! XDDD) nunca me ha caido nada bien... así que no me quejo.
Después de este, me prestaron Eragon, así que shhhhhhhhhhh, no me contéis nada!! >_<

Quitando la lectura, pues tengo móvil nuevo!

Para ser exacta, un Sony Ericsson Vivaz en color rosita!
Lo único que no veo temas bonitos para customizarlo, si alguien lo tiene y sabe de alguna página que sea de fiar, que me avise, ah, y que me diga como se ponen!! jajaja.

lunes, 24 de enero de 2011

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Share on Google Plus

3 comentarios:

  1. Tengo una amiga que lo tiene pero en plateado, y la verdad me gusta bastante más en rosa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es super mono en rosita, lo único que "fastidia" es el logotipo, en mi caso es de orange... pero bueno.
    Sabes si ella ha quitado iconos del "escritorio"? Es que se ponerlos, pero quitarlos no me da la opcion,o no se verla.
    Y temas, necesito un tema bonito, que los preterminados son oscuros y no me identifico con ellos! Si encuentro ya te pasaré la dire para que ella los cambie XD

    ResponderEliminar
  3. OMG! ame tu movil! que envidia! yo todavia tengo una chatarra que parece ladrillo ¬¬ & se esta callendo a pedazos.
    Yo tambien tengo Sinsajo pero.. No quiero empezarlo!, suena tonto pero me da penita terminar la saga.

    Besos

    ResponderEliminar