Intercambio con Cientos de miles de historias


Hoy os hablaré del intercambio que he hecho con Laura.
El jueves, puso un anuncio diciendo que tenía en esa zona "Eternidad" y "Espejismos" de Alyson Noël, estos libros los tengo desde hace tiempo apuntados en mi libreta de deseos, así que le escribí un correo por si veía en mi lista algo de su interés y para mi suerte así fue! Me pidió "Latidos", "La ladrona de libros" y "La novia rebelde" que este último se lo regalé, ya que es de hace años.

Los nos mandamos el sábado y casualidades de la vida, nos han llegado hoy, sí, correos se ha portado, qué siempre digo cosas malas de ellos, hoy para mi sorpresa es lo contrario, jajajaja.
Al abrir mi paquete veo que me ha puesto 2 libros extra, mi cara ha sido un poema, pensé que se había equivocado, pero no, en la notita me lo decía, así que otra vez te doy las gracias, y tus libros me han dado una idea!
Así que si alguien quiere comprarle, o intercambiar con ella, que lo haga, sé que da cosa, pero yo no la conocía, solamente por los blogs, es una buena manera de hacerse con libros sin tener dinero!

Y de paso os comento que mi lista la tenéis en el menú de arriba "Zona intercambio".

2 comentarios:

  1. Ha sido una buena idea, por lo que veo ;)

    Me lo pensaré, gracias por haberme aconsejado el otro día :D

    Besos y disfruta de los libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Sii!! Es el primero que hago de este tipo y ha salido bien, por eso para la gente indecisa he puesto el post.

    De nada cielo! por cierto, en el blog Book eater, hablaban de una tienda Bookdepository, no he comprado pero por lo que vi, tienen algunos libros a buen precio!
    Te dejo el enlace para que le heches un ojo: http://www.book-eater.net/2011/01/como-comprar-en-bookdepository.html

    ResponderEliminar