Llegan las revistas, llegan las agendas

Hoy he ido a mirar mi kiosco habitual si ya tenían las revistas, que hasta hoy no les habian llegado todas O_o, si algo muy raro pero bueno, en casi todas te venía una agenda, la que mas me ha gustado ha sido la de VOGUE, es pequeñita para poner en el bolso, imita la piel de cocodrilo que al tocarla raspa y tiene las letras de la revista en relieve.
Más adelante os hablaré de ella, primero pasemos a la revista en si.
Lo primero que tenemos es el precio, casi 800 pelas, verdad que dicho así mola menos? Lo sé, pero es lo que cuesta, han doblado el precio a todo,aparte de que los sueldos están congelados, a mí me pueden decir misa, pero desde que pusieron el euro nos jodieron bien jodidos.....
En fin, sigo, la revista en si, tiene unas 266 páginas, las primeras 16, son anuncios, luego te pone la gente que hace la revista, 2 anuncios más, el sumario que ocupa una página, y luego, lo adivinaís?? siiiiii!! 2 anuncios... la continuación del sumario, 3 anuncios y por fin empieza la revista con la carta de la directora, un anuncio que da miedo de Nicole Kidman, y seguimos con la carta, y estamos ya en la página 30....

Supongo que os preguntaréis, que con tanto anuncio de colonia, cremitas y demás, habrán muestras, no? tenemos una, de tresor, en la primera página... eh! que ya tienes bastante!!
Luego Vogue para que no pensemos que nos toma el pelo nos da un suplemento Vogue Gourmet, en este especial, te pone cositas caras, lo único que me puedo permitir es el ketchup... sitios a dónde celebrar las fiestas, y recetas.
Y ya llego a la agenda, como he dicho es resultona, no es bonita simplemente me iba genial para ponerla en el bolso...
Bueno, se ven los meses, hay una hoja para cada día y tienes de poner tu la fecha, oye, no me molesta, la pongo y listo, pero por qué sólo ponen para 16 días??? y el resto?? que hago?? corto hojas y las añado??
Pensé que quizá sea solo Enero, pero en Febrero también ocurre... esto... aunque no haga nada algunos días, me gusta tenerlos todos, por si tengo de apuntar un recibo o cualquier historia.
En resumen, si haceís como yo y os comprais la revista por la agenda, esta no lo hagáis! >_<

3 comentarios:

  1. Vaya timo ._.U El tema de las revistas se ha puesto carísimo, recuerdo que hace unos añitos ya compraba algunas de videojuegos y otras cosas y estaban genial de precio, traían muchas cosas de regalo y eran extensísimas >,<! En fin, así van las cosas, los leuroles duran menos que un estornudo U:_D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja xDDD vaya tela !!
    yo solo me compro la Sport Life y muy de vez en cuando, pa ver anuncios ya tengo la tele xD
    por qué no mejor compras un cuaderno? te vas a unos chinos grandes y hay de mil tamaños y con las tapas chulas, y agendas también de muchas maneras y nunca he comprado una que le faltaran páginas :)

    ResponderEliminar
  3. Al final mi madre me compro la Elle, que aunque la agenda no es que sea una maravilla, sigo con la tonica del año pasado, que tenía la misma marca por asi decirlo XDDD

    ResponderEliminar