Las compritas de ayer

Bueno, ayer fui al primark, y no vi nada que me convenciese, si por increíble que parezca, no compre absolutamente NADA!
Yo iba a por jerseys, esas prendas calentitas que antaño nos poníamos en invierno y últimamente los diseñadores no saben crearlas y seguro que piensan, que sufran! que pasen frío! y ale, camisetitas, jerseys de cuello alto pero de manga corta (O_o), que tengo de ir a Finlandia a por uno?? qué aquí en Bcn hace frío señores!!!
Al final en el Sfera sección kids (viva yo!) vi unos medio decentes, por 12,95 , el mío es de color rosa bebe, muy mono.

Luego me pille un raton para el portatil, super mini, y si, es rosa XDDD, lo pille en el Mediamark, 8,95 euros.

Y en Casa, la tienda de decoración, jajaja, unas lucecitas, que van con pilas, para poner en donde tengo el portatil, que esta bastante oscuro y cuando quiero apuntar algo, no me veo! Vienen 3, sin pilas, usan 3 de las pequeñas, y me costo 3,99 euros.
No tengo fotitos, ya que la cámara no la tengo cargada, al final me tendré de coger otra bateria de repuesto para ella.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Pinkiland | | 22:45 |
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario