En tiempos de crisis, un ferrero!

Yo con mi nariz roja os saludamos!!! Lo he pillado, argggggggggg!!
Hoy os voy a comentar una cosita para tener vuestros gashapones, en perfecto estado, sin polvo!! (A ver, yo guardo estas figuritas, pero sino tenéis, podéis guardar llaveros, dedales, las figuras del kinder... etc, etc.)
Los gashapones, son originales japoneses, unas figuritas de los personajes de anime en pvc. Aquí en España lo más parecido son las fguritas de los huevos kinders.
Una curiosidad extraída de Wikipedia: El término gashapon viene del sonido que hacen las máquinas. Así pues Gasha sería la onomatopeya del ruido que hace la rueda al girar y Pon el de la bola cayendo.

La idea se me ocurrió al ver a mi madre con un paquetito de ferreros rocher, la cajita es perfecta para poner unos cuantos y al tener tapa, permite que no entre el polvo.
Y quedaría algo parecido a la imagen, no esta mal, eh? En el mercado hay vitrinas especializadas para ellos, pero cuando no se tiene dinero pero si ingenio hay que espabilarse!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario