Compritas compritas!

El otro día (relativo como el solo pero bueno XDDD) encontre en un puestecito de libros que ponen en el pasaje costa (esto esta en bcn, concretamente por el barrio de collblanc y lo hacen los sábados) el primer libro de Alex Flinn, Respirar bajo el agua, por el módico precio de 1 eurin! No esta mal, trata de un tema baste crudo, los malos tratos.

Y ayer me llegaron Sueña y Vampire Academy,  y hoy me ha mandado un pirvado diciendome que tiene Teme y Blanco para la nieve. Se los he reservado, a ver si mi madre me da el dinero, aún así últimamente solo pillo libros de segunda mano, las cosas están bastante malas...
Eso me recuerda, id a mi post anterior, esta cargadito de sorteos libreiles, muy muy apetitosos! A ver si me toca alguno!

Ah!! Hace tiempo que me apuntaba a los libros gratis de Disney, y el otro día me llamaron y me dijeron que me mandarían 2 gratis y 2 pagando por 12,99 euros y unas estanterías de Mickey Mouse. Dije que sí, total.. me gusta el mundo Disney, y eso que voy a recoger el paquete y me veo 8 libros O_o y un reloj del Rey León.
Los libros son finitos, unas 40 páginas aproximadamente, me llegaron: 101 Dalmatas, Bambi, La Cenicienta, El libro de la Selva, El Rey León, La película de Tigger, Cars, Buscando a Nemo.


De compritas potinguiles, la cosa esta bastante parada, pedí una muestra a Germinal, la cremita regeneradora, a ver que tal es, ya os contaré.
Y quitando eso, he puesto mis cositas en cajas y todo bien ordenado, ya que lo tenia todo en un estado desastroso, cuando cargue la cámara os pondré fotitos!!

Necesito ropa de abrigo, no tengo jerseys gruesos, y no me gusta ponerme tropecientas capas, me veo un champiñon!! A ver si el mes que viene puedo ir a Primark, y pillarme varias prendas...
En fin, ya he escrito un poquito que ya iba siendo hora, han sido las gominolas que me han hecho efecto, jajajaja.
Un besazo!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario