Mejorando!

Por fin estoy mejor, aleluya! Me cuesta pero bueno, poco a poco...
Se supondria que estando enferma tendria de leer, pero con la vista tan mal, me ha sido imposible, así que no tengo libritos nuevos T_T, no sé si esta semana saldré, quizá sea demasiado reciente, asi que miraré la otra iré al Fnac.

Harlequin me mandó una carta de su nueva coleccion, de sobrenaturales, la he leido por encima, ya que no hay dineros... T_T snifi

Y la verdad poca cosa, he estado reorganizando mi cuarto, el aburrimiento ha sido extremo, lo aseguro!! jajaja, tengo de pasarme por Primark a ver si tienen jerseys, y quería mirar Stradivarius que vi unos tejanos que se abrochan a abajo con botones; me encantan, ya que no me los tienen de acortar, soy muy bajita y es un engorro! tengo unos de ese estilo pero un poco mas elegantes y quedan muy bien :), pero no sé si podre llegar antes de que quiten las rebajas... a ver...
Y en Ouysho vi una camiseta de Campanilla, demasiadas cosas! y mi economia sigue igual, nula, pero bueno...... intentaremos hacer algún milagro.

Bueno, tan sólo quería decir eso, que estoy mejor, un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario