Mercadillo benefico - SOS BORDER COLLIE

Bueno, por aquí no doy tanto la lata como con en el feisbuk con perros en adopción, y demás cositas, pero esta vez me afecta.
El otro día en mi vuelta por la blogosfera, dí con un mercadillo benéfico para recaudar dinero para los Border Collie, yo tengo uno: Mi Lucky, mi trasto, mi pequeñin que ya tiene 7 añikos, casi 8! (El 1 de agosto los cumple `^.^´)
Así que nosotros os pedimos por favor que participareis, como se hace? Simple, id a la página del face y pedid algo, unas chicas muy simpáticas os atenderán con vuestros pedidos.
Gracias a tod@s!!!!

Links de interés:
* Mercadillo Benéfico
* SOSBORDERCOLLIE

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por colaborar difundiendo este proyecto!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apuntarte al sorteo.
    Mucha suerte.
    Muchos bessos desde Sevilla
    http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

    ResponderEliminar