Libritos del viernes!

Bueno el viernes estaba aburrida así que me acerque a la librería de al lado de mi casa, hace años que me conocen, así que cuando entro no me preguntan que quiero (yo ya sé que quiero, libros... lo malo es mi presupuesto XDDD), así que me paso allá el rato charlando y mirando libritos.
Me cogí 2:


El mensajero
Autor: Lois Lowry
Editorial: Everest
ISBN: 9788424136758
Nº de páginas: 200
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: The Giver: 3/4
[Reseñas anteriores]
1) El dador de recuerdos | 2) En busca del azul
Sinopsis:
La gente también necesitaba a Mati. Confiaban en él para distinguir los senderos, para recorrerlos sin riesgo y para llevar a cabo las misiones que requerían un viaje por espesos bosques de caminos intrincados y laberínticos. Llevaba mensajes para ellos. Era su trabajo. Pensaba que cuando llegara la hora de la asignación de su nombre verdadero, Mensajero sería el elegido. Le gustaba cómo sonaba y estaba deseando que le dieran ese título.
Pero esta tarde Mati no iba a llevar ni a recoger ningún mensaje, aunque le hubiera dicho una mentirijilla a Ramón al afirmar que lo haría. Se dirigío al claro que le era familiar, un lugar situado detrás de una frondosa arboleda de afilados abetos. Saltó con destreza un pequeño arroyo y dejó el desgastado sendero para pasar entre dos árboles. (...) Necesitaba privacidad para esa cosa que baía descubierto sobre sí mismo: un lugar para comprobarla en secreto y para sopesar el temor que le provocaba su significado. (...)
Encontró lo que había ido a buscar. (...)
Aunque en cierta forma hubiera deseado no hallarlo.
Su futuro daba un giro misterioso e inesperado.

Opinión personal
Este libro es la última parte de esta trilogía, así que aquí nos desvelan un poco que pasó en los primeros libros.

Están en Pueblo, Pueblo es el sitio donde no quieren a los lisiados, los imperfectos, aquí está el padre de Nora (la bordadora) y Jonás el chico que podía ver los colores que en su ciudad no dejaban verle.
Mati, ha vivido en el Pueblo con Veedor (el padre de Nora), todo era tranquilo, hasta que en el Mercado del canje la gente cambiaba algo más que ropa, cambiaban su yo más profundo y eso les hacía más crueles... y el bosque, el bosque que Matti conocía tan bien, el que le era amable, estaba cambiando y era más peligroso. Pero sólo Matti podrá cambiar lo que ocurre, junto con Jonás y Nora.

El final, ha sido un tanto decepcionante... era necesario? supongo que si, pero ya que ocurre lo del beso... ains...


Los diarios de Carrie
Autor: Candace Bushnell
Editorial: Montena
ISBN: 9788484415824
Nº de páginas: 416
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Los diarios de Carrie: 1/2
Sinopsis:
¿Quién era Carrie Bradshaw antes de convertirse en la escritora más glamourosa, enamoradiza y sofisticada de todo Manhattan? ¿Cómo llegó a Nueva York, el lugar donde más adelante conocería a sus tres inseparables amigas, Miranda, Charlotte y Samantha? ¿Qué lallevó a convertirse en columnista del New York Observer y escribir sin tapujos sobre sexo y relaciones de pareja? En las páginas de sus diarios de adolescencia hallaremos respuestas a todas estas preguntas y descubriremos algunos de sus secretos, sueños, frustraciones y desengaños...

Opinión personal
Libro juvenil de chick-lit que trata de los primeros años de la pizpireta Carrie Bradshaw.
La verdad es que me ha gustado, pero en algunos momentos me ha parecido un poco flojo, cosa que no lo entendía ya que me gustaba, pero me faltaba algo.
Quizá era porque ya tenía en mente a la protagonista de la serie, ya que el libro Sexo en Nueva York, me pareció pasable..

En definitiva esta bien para pasar el rato, pero poco más, un libro que puede que te haga gracia si te gusta la serie, pero no ofrece nada nuevo, yo quería saber muchas más cosas, pero es que no me imaginaba a la Carrie que nos presenta a la autora como la Carrie que conozco de la serie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario