Garnier Pure Active Exfopro

No sé si os ocurre lo que a mí, que cuando pruebas tantos productos anti-acné cuando ves algo novedoso te quedas pensando ajá, otro potingue que me dice que mi cara será cual culito de bebé y siempre acaba siéndolo pero irritado..., la verdad es que he probado mil cosas, desde potingues que me recetaba la dermatologa y me hacían en la farmacia, pastillas de Roacutan y ya los típicos clerasil, y demás variantes...
Teniendo en cuenta todo esto, encontrar algo realmente que me funcione y que no lo deje apartado es algo rarísimo, así que siempre termino con un vale, y cuanto me costara la broma?
Pues la broma con Garnier Pure Active, es relativamente barata, aunque depende de donde lo compres, en Atalaya están bien de precio, yo compré esto:

Es el jabón, y porque digo maravillas de este jabón? Todos son iguales... Sí,pero este tiene un cepillo, así que frota, pero no hace daño, para desincrustar los poros más difíciles se tiene de hacer un poco de fuerza, pero no hace daño.
Es muy fácil de usar, tiene un cabezal le das la vuelta y sale el jaboncito, te lo aplicas, te das agua, luego el tónico (mirad que también me compré el de Clinique versión mini, por 8 euros!! Es el que mejor me va) y por último vuestra crema hidratante.
Un consejo, cuando terminéis de limpiaros la cara con el cepillo, cerrad el cabezal y pasad agua caliente por él, ya que no es por nada, pero las células muertas que hemos arrastrado están ahí... y para que en nuestra próxima sesión este limpio.
En Atalaya, me costo 5,75 Euros (creo) fuí a Sephora, pero no tienen, y en el Corte Inglés costaba 7 u 8 Euros... O_o. Así que investigad dónde lo tenéis más barato.

Datos:
Pieles con imperfecciones severas o marcas
Garnier crea la primera gama de eficacia demostrada anti-granos y anti-marcas del mercado de Gran Consumo. Una gama de productos destinada a jóvenes con problemáticas severas (acné severo, puntos negros más extendidos, marcas…)
 La gama Garnier Pure Active su fórmula concentrada está especialmente concebida para obtener un doble beneficio anti-granos y anti-marcas.¡Eficacia probada! Podrás ver los resultados en tu propia piel.
* Enriquecida con un poderoso agente anti-bacteriano, ayuda a eliminar los puntos negros desde la raíz
* Enriquecida con un activo natural regenerador, minimiza las imperfecciones (marcas, rojeces.) Eficacia a partir de 1 día*
*La piel se purifica (T.Inmediato test autoevaluación en 50 mujeres)

La gama Garnier Pure Active su fórmula con ácido salicílico al 2%. Tiene propiedades anti-bacterianas; estimula la eliminación de células muertas y aumentan la renovación de la piel.
* Enriquecida con la máxima concentración de ácido salicílico 2%.
* Enriquecida con un activo natural regenerador, que estimula la reconstrucción y la regeneración de la epidermis.
* Tiene propiedades para acelerar la renovación y la resorción de las marcas de la piel debido a las imperfecciones.


+ Limpieza:
Pure Active Exfopro
Para pieles con tendencia a sufrir imperfecciones. Desobstruye los poros en profundidad. Extraen los puntos negros.
Pure Active Tónico Anti-Puntos Negros
Para pieles con tendencia a sufrir imperfecciones. No sólo limpia la superficie, sino que también purifica los poros en profundidad y elimina las impurezas incrustadas para conseguir una piel completamente unificada.
Pure Active Gel Diario Exfoliante Anti-Puntos Negros
Para pieles propensas a los puntos negros. No sólo desincrusta los puntos negros sino que también previene su reaparición y elimina las imperfecciones.
 El Gel Exfoliante Anti-Puntos Negros de Pure Active cuenta con una fórmula concentrada especialmente concebida para obtener un doble beneficio anti-granos y anti-marcas
* Enriquecida con un eficiente agente anti-bacteriano y poderosas micro-partículas, para eliminar los puntos negros desde la raíz.
* Gracias a sus propiedades desincrustantes y su enriquecimiento con un activo natural regenerador, ayuda a eliminar las marcas
Eficacia a partir de 1 día*
*Los poros son desobstruidos profundamente (T. Inmediato test autoevaluación en 50 mujeres)


+ Hidratación:
Pure Active Hidratante Diario
Para pieles propensas a las imperfecciones. Combate los granos cuando aparecen y elimina el exceso de grasa sin olvidarse de hidratar la piel.

+ Cuidado especifico:
Pure Active Roll-On Anti-Granos Efecto Hielo Calmante
Cuando las imperfecciones puntuales o persistentes se enrojecen o dejan marca, Garnier Pure Active Roll-On ayuda a eliminarlas de forma inmediata. Es fácil de llevar a cualquier lado y de usar en cualquier circunstancia.
Su formula transparente es ultra-purificante y no grasa. Concentrada en alcohol y Ácido Salicílico, acelera que se sequen las imperfecciones. Enriquecida con Herbarepair, ayuda a acelerar la reparación de la piel.
El número de imperfecciones y sus marcas se reducen visiblemente.
Eficacia a partir de 1 hora*
*Seca las imperfecciones (T. Inmediato test autoevaluación en 37 sujetos)

Links de Interés:
. Garnier Pure Active

1 comentario:

  1. uff....gracias, lo había comprado pero no sabía el modo de empleo ya que no lo pone :S

    ResponderEliminar