Aviso: Sobre la publicacion de comentarios.

Esta página no tiene ninguna descarga de los libros que comento, es más, NO se publicarán los comentarios pidiendo o preguntando donde encontrar dichos libros, Google es un buscador excelente.
No me importa publicar anónimos si me preguntan algo que sea relativo sobre el tema que trato, cada cual es libre de comentar con su nombre, nick o anonimamente lo que quiera, siempre con educación, si necesitáis que os diga la dirección de alguna tienda, responderé encantada, incluso si puedo haré fotos de más libros, o lo que sea, pero si se me pregunta donde descargar música o libros, como dije, no los publicaré.
Tampoco se publicarán los comentarios que solo pongan; pásate por mi blog, oh que poti mas guay pásate por mi blog, etc etc...
Hay formas y formas, es distinto, oye que en mi blog estoy de sorteo!!, eh, pink, me encanta tu blog ya que hablas de libros y blablabla en mi blog también si quieres pásate.... a un tia, mira mi blog... wtf??? O_o perdona??? ¬__¬ pero soy libre de visitar lo que yo quiera, de hacerme seguidora de lo que yo quiera, aparte de quedar fatal, no lo veo ni lógico ni educado.
Siento este post, pero ya llevo varios comentarios de ese estilo y una se cansa....

4 comentarios:

  1. Hablando de libros, no se si conoces la saga de la hermandad de la daga negra, a la que estoy enganchadísima. He devorado los 7 libros que están traducidos al castellano y estoy verdaderamente ansiosa por que se publique el 8º.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Como no la conocía he mirado en casa del libro, vampiros, buff, es que lo admito, se me hacen cansinos.
    De este tipo que no lo he dejado aparcado ha sido el de Mordiscos de amor,ya que me hizo reír un montonazo.
    Lo que me llama de los libros que tienes es que tiene de ser un poco policíaco... mmm, a ver si convenzo a una amiga para que se los pille y así los leo yo tambien! XDD
    Gracias por tu comentario, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Si te gustan del tipo policiaco y con subidón de adrenalina te recomiendo una trilogía que empecé a leer éste verano (todavía me falta el tercero pero es que no lo encuentro). El autor es Richard Doesch y se titulan, por orden cronológico: "Los ladrones del cielo", "Los ladrones de la fé" y "Los ladrones de la oscuridad".

    ResponderEliminar
  4. He investigado y el tercero sale en usa en agosto del 2010.
    Mañana creo que paso por una librería, así que cogeré el primero que esta por menos de 6 euros! *_*
    Ya te comentare!! Graciasss!!!

    ResponderEliminar