Libro: La ballata del laberinto, Percy Jackson 4º libro, Rick Riordan

La batalla del laberinto
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
ISBN: 9788498382525
Nº de páginas: 320
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: 4/5

[Reseñas anteriores]
1) El ladrón del Rayo | 2) El mar de los monstruos | 3) La maldición del Titán
Sinopsis:
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo. Cuarto volumen de la apasionante serie «Percy Jackson y los dioses del Olimpo», cuyas anteriores entregas —El ladrón del rayo, El mar de los monstruos y La maldición del titán— han ocupado el primer puesto en la lista de libros más vendidos del New York Times y Publishers Weekly. La versión cinematográfica del primer libro —a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas de «Harry Potter»— se estrenará en todo el mundo en febrero de 2010.

Opinión personal
Este libro me lo compre por reyes, fue mi regalo, jajaja, pero hasta hace poco no pude leerlo ya que me paso lo de los ojos.
Como el otro día en aNobbi me mandaron un mensajito, y entonces me di cuenta de que no había puesto que ya lo leí y que ni lo comenté por estos lares....
Penúltimo libro de la saga!!! waaaaa, jo, parece que fue ayer en que empezaba a leer estos libros y ya se termina... con esto lo digo todo, me tienen super enganchada!
Imaginaos poder estar en la isla de Casiopea plantando esquejes de luna! ainssssssssssss, pero bueno comento, en este libro aparece otra protagonista que ya se hablo de ella en el libro anterior, una humana que puede ver a través de la niebla, y que ayudara a Percy a guiarse a través del laberinto, ya que tienen de encontrar a Dedalo.
Luego esta la misión de Grover (el "niño" cabra) en busca del Dios Pan (por cierto que Grover se ha echado novia!! XDD), también tenemos a Nico, el hijo de Hades, que lleno de ira odia a Percy ya que cree que por su culpa murió su hermana... y el fantasma de Midas se aprovecha de este hecho...
También seguimos con Cronos, no olvidemos que es la historia principal!!
En definitiva, compradlo!!!!!!!!! >__< XDDD

Edito: hoy 17 de febrero, he ido al fnac y he visto el primer libro en color verde O_o... en fin, si a alguien le interesa pues eso que hay nueva edición. No me acuerdo del precio, pero rondan entre los 14 a 16 euros aproximadamente.

Noticias Y cuidado que comento la trama
Por cierto! el día 18 se estrena en cines! Me da miedo verla, ya que sera como me ocurrió con Harry Potter, me encantaba hasta que vi que se convirtió en todo un boom y le empecé a tener manía...
Os dejo el trailer,



Sale Uma T. como medusa (así que no os hagáis ilusiones, ella muere), Pierce Brosnan como el profesor (mmm, tengo curiosidad como se ve visto como centauro) y no recuerdo quien más, a ver si visto en peli me decepciona... ya contaré!!

2 comentarios: