Swap Mini-Mini

Mi amiga invisible no ha podido enviarme aun el regalo, ya que en su país hay bastantes problemas políticos, si me lee espero que estés bien, y tranquila, sé que no es culpa tuya.
Mini-Mini al ver que no me llegaría regalo se puso manos a la obra y me mando un paquetito, que hizo que me ilusionase ya que aunque entiendo la situación que pasa mi amiga me quede un poco snif, jajaja, así que desde aquí te agradezco muchísimo el detalle.
También agradecer a Rosa Server,que me mando también regalitos, jo, me emocione tanto, es que pensar que me mandasen cosas desinteresadamente para que no me quedase sin nada me llego mucho.
Son un porrón de fotos, yo aviso, jajajaja, lo único, pido perdón por la pésima calidad de las mismas, ya que todo es mas bonito al natural.




Bien los paquetitos!!! El sobre es de Rosa y la caja de Mini.



Abiertos los paquetes


cositas de Mini


Costurero en tonos rosas *___*


Abierto

Hilos de punto de cruz





Alfiletero



costurero abierto con mis hilos, los hilos y el alfiletero de Mini.


pinzas para el pelo *___*


Hada llamada Pinkynthella (significa la más dulce), a esta preciosa hada le acompaña una bolsita con polvo de hadas. Una notita que te explica su historia que me ha encantado, y me ha hecho sentir de nuevo una niña pequeña, ya que tengo de pedir 4 deseos! Si!!! No os diré cuales pienso pedir, aún no lo he hecho, tengo de ir al campo, ya que en la ciudad a las hadas no les gusta..


Abalorios para hacer pulseras y collares! Lleva muchos rosas *__*


Chucheessssssss!! Eh, que duraron hasta la comida, jajajajaja.



Un broche precioso, lastima que se vea tan mal ... T_T



Broche de gatito, me recuerda a Gardfield! XDD


Cajita en forma de corazón con mariposas de fieltro y flores.




GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, ahora paso a los regalitos de Rosa Server.

Bolsita de patchword, la tecnica me comenta que se llama  crazy, y es una pasada *__*


Muchas telas para hacer punto de cruz!


Hilos de punto de cruz.


Este es un neceser de cremalleras.

Visto de otra forma.




El neceser abierto con las cositas de Mini, para que veáis como queda *_*




Bolita de navidad, es preciosa.



Pollo hizo un amigo!!! Pollito fue corriendo a abrazarle XDDDDDD
(Siento la chorrada de foto, pero me hizo mucha gracia hacerla, jajajaja)


Muchas gracias Rosa por tus cositas, me han hecho muy contenta! Un besazo enorme!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller.

    Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. qué bonito todo! estate atenta al buzón que va a llegarte algo mío... es poquito, pero quería que lo tuvieras. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Svarada no sé que decir, ya que un gracias suena tan repetitivo, pero es lo único que se me ocurre en estos momentos.
    Muchísimas gracias, de todo corazón.


    Noa claro que me apunto, faltaría más, esos pendientes tienen de ser míos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores de la conjuntivitis!!! Pásate por mi blog a recoger un premio :)

    http://svarada.blogspot.com/2010/01/premio.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de que te haya gustado todo, te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar