Broches Tole Tole!

Hace tiempo que le hice un pedido a Tolé Tolé, una chica majísima, como hoy tengo más tiempo os pongo lo que le pedi. Miau, Pollito, a Carlota (adoro los conejitos) y el cervatillo, me quede con las ganas de tener a Maria Antonieta pero no ha podido ser, pero cuando pueda la tendré ò_ó, muajajajaja! XDDD
En fin, jajajaja, mi pedido vino en un sobre acolchado con un dibujo de Carlota, y como estas cositas me pierden, ya me tenía ganada, jajajaja.
A qué los broches son un amor? Decir que el cervatillo mi madre se lo agencio nada más verlo... pero he podido recuperarlo mientras no miraba XDDDDDDDDDDDDDD.

2 comentarios:

  1. Pues sí! No conocía la marca y la verdad es que son adorables! :D

    Ahora mismo la busco en el buscador!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ains, no puse su dirección, soy un despiste, ahora lo edito XDD

    ResponderEliminar