Los libros que me compre....


El viernes de la semana pasada quede con Nuku y con Lucy, por la mañana fuimos al Primark (me falta otro post para poner mis compras....) y por la tarde, estuvimos por el centro y al pasar por el Fnac, no pude resistir comprarme unos cuantos libros....
Ya me leí "El cielo puede esperar", cuando pueda haré la reseña, aunque diré que me esperaba otra cosa...



Los libros son:

* El cielo puede esperar de Cally Taylor
* La Bestia de Alex Flinn (este me lo leí por e-book, y como hago siempre, si lo leo por ordenador y me gusta cuando puedo me lo compro.)
* La profecía de las hermanas de Michelle Zink
* La novena noche de Leslie Livingstone

Y, hoy al ir hacer fotocopias, ya que no sé que le ocurría a la multifunción (bueno tiene más de 9 años... supongo que ya estará la pobre harta XDDD) pues al ir a la librería del barrio, me he pillado estos  libros....

El tomo 1 y el 2 de la saga The Giver de Lois Lowry.
Me quería coger unos nuevos que han salido, pero a ella no le han llegado, así que nada, a seguir ahorrando para los nuevos!!!!
Y os recuerdo que estoy de sorteo! ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario