Feliz, feliz no cumpleaños!

El pasado día 8, fue mi cumpleaños, y el sábado lo celebre con mis amigos, tan sólo hablaré de lo que me regalaron, un neceser de campanilla y libros! XDDDDDDD

Y millones de chocolatinas rellenas de fresa *_* (si alguien encuentra que me avise, que son bastantes difíciles de encontrar -_- )

Act. Ya tengo el libro de Ghostgirl en castellano, así que os dejo los datos de la edición nueva!!

El amuleto de Samarkanda
Autor: Jonanthan Stroud
Editorial: Montena
ISBN: 9788484412397
Nº de páginas: 448
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Bartimeo: 1/4
Sinopsis:
Londres, 2003. La magia rige la política y los negocios. Por eso, cuanto más importante es un mago, más influencia y poder tiene. Desde pequeños, los futuros magos son separados de sus familias, pierden su nombre y un mago se encarga de su severísima educación; a los doce años, reciben el nombre oficial, según el cual serán reconocidos como magos y como hombres, así como su primer par de lentes, que les permite ver algo del mundo de los espíritus. El poder de los magos es ilimitado -en función de su saber- y la mayoría trabaja para el Gobierno. La corrupción está a la orden del día y la amistad es sólo una cuestión de estrategia. Cuantos más poderes tiene un mago, más capacidad tiene de convocar a los distintos espíritus y conseguir lo que quiere. Sin enbargo, a los magos les ha salido un incómodo enemigo: la Resistencia, un grupo de personas normales y corrientes que, hartos de la corrupción, quieren que el poder vuelva a manos del pueblo...
Opinión personal:
Me encantó Bathimeo, es un genio al que Nathaniel consigue invocar, teniendo en cuenta de que el niño es un aprendiz de mago, es un hecho impresionante!
Nathaniel tiene de salvar a los magos de la resistencia debido al complot que descubre por accidente, pero tranquilos, que lo conseguirá llevando a rastras a su nuevo amigo.

Lo mejor del libro? La narración hecha por el genio, que te ríes bastante con lo que te pone, aparte de sus pies de página.
Lo peor, quizá a veces Nathaniel se hace pesado, y hay bastantes páginas que sobran.... así que dudo mucho seguir el resto de la saga, ya que muchas partes me parecieron aburridas, una pena!



Ghostgirl
Autor: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420473055
Nº de páginas: 344
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Ghostgirl: 1/3
Sinopsis:
Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Opinión personal:
Ejem, la pobre Charlotte muere por un osito de goma (ahora cada vez que como uno me da la neura XDDD) así que imaginad su cara cuandos e da cuenta de que muerta es más popular que viva! Y lo peor el chico que le molaba, Damen, esta con Petula, el novio de su enemiga, así que decide que su misión para ir al cielo (o dónde se supone que vaya la gente que muere atragantada por ositos de goma) decide salir con Damen, y es por ello que usara a Scarlett la hermana de su enemiga Petula (que ohdiosmioooo la puede ver!!)

Charlotte, la protagonista, solo se resume en una palabra: perdedora.
Petula es una pijales, rubita, tope mona, animadora, sus dos amigas son dos Wendys, igualita de pijas que ella.
Damien, un chico mono, deportista, al principio no cae bien, ya que esta con Petula, pero luego te das cuenta de que no es como parece...
Scarlett, la hermana menor de Petula, pelo corto negro, ojos verdes, es una gótica, le encanta la música, y se siente invisible en el instituto.

No es el libro del año, pero no esta mal, pasas el rato y tiene situaciones algo divertidas.



Una espía en casa
Autor: Y. S. Lee
Editorial: Versatil
ISBN: 9788493704285
Nº de páginas: 288
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: La agencia: 1/3
Sinopsis:
Mary, una niña huérfana que lucha por sobrevivir en los bajos fondos del Londres victoriano, es milagrosamente rescatada de morir en la horca a manos de la justicia británica. Años después, convertida ya en una joven de diecisiete años, Mary Quinn recibe una oferta tentadora: entrar a formar parte de la Agencia, una organización al servicio de Su Majestad que instruye a diversas mujeres para desempeñar funciones como detectives y espías. En mayo de 1858, Mary acepta su primer trabajo como detective en un turbulento caso de tráfico de mercancías y malversación de fondos en el que deberá hacerse pasar por dama de compañía de la señorita Angélica Thorold. Lo que Mary no sabe es que el caso que tiene entre manos le permitirá descubrir los aspectos más oscuros de su olvidado y traumático pasado en los muelles de Londres. Romance, aventura, intriga y una inteligente heroína con las ideas muy claras que no dejará escapar a los culpables fácilmente.
Opinión personal:
Lo empecé ayer, pero ya me esta enganchando, aunque como siempre que leo este tipo de libros, me da la sensación de haberlo leído anteriormente....
Pero hablando del libro propiamente dicho, deseo se quede con James!!  Y para variar, hay más libros XDDDDDDD

Actualizado! Bueno hace tiempo que me lo leí, pero se me olvido comentarlo.
Y no diré con quien se queda, pero la cosa se intuye, la trama esta muy bien, además de la edad victoriana, que a mi me gusta bastante, con toques de humor, y romance, no puedo pedir mas!
Te va diciendo el pasado de Mary, que es medio china (esto no lo sabe nadie, ni las que regentan La Agencia) medio inglesa, y te quedas esperando un segundo libro para saber más aventuras tendrá que vivir...


Cantos de Súcubo
Autor: Richelle Mead
Editorial: Nabla
ISBN: 9788492461240
Nº de páginas: 352
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Georgina Kincaid: 1/6 [FAVORITO]
Sinopsis:
Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.
Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de best-sellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.
Opinión personal:
Me ha molado bastante! Lastima de la portada,la original me gustaba mucho más, pero la historia me ha enganchado bastante y eso que a mi este de libros no me gustan.

Nada, trata de una chica Georgina, que engaño a su marido, bajo otro nombre y otra época, así que dio su alma al diablo y se convirtió en sucubo.Hablaré rapido del libro, el chico maravilloso es hijo de su jefe, y tienen de matarlo, pero matan a su hermana.
Las cosas con Seth no Irán bien, ya que el se enterara de lo que ella es, y claro, no puede acercarse a el, sin que el sufra las consecuencias.

Por cierto me encanto la parte del ángel en la que se queda con ella, fue interesante, ya que creía que era malo XDD.
Estoy esperando a ver si sacan los demás libros de esta saga!!



Y para acabar os dejo la foto del neceser.

2 comentarios:

  1. De todos estos, sólo he leído Ghostgirl y la verdad es que me ha gustado. La historia, pues eso, es para adolescentes y se nota, pero bajo mi punto de vista está mucho mejor escrito que Crepúsculo —conste que me están gustando mucho, no es criticar por criticar— y la trama está mejor hilada. Además el libro físico es precioso, con todos esos dibujos y flores, y el formato es diferente, me gustó desde el principio y de hecho me lo compré por eso, por la pinta que tenía. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy anti Crepusculo, pero opino que mientras alguien lea me da lo mismo lo que sea, que bonito pareado me ha salido, jajajaja.

    El de Ghostgirl, es entretenido y la portada es lo que dices es preciosa. El segundo también tiene buena pinta, a ver si me lo cojo!

    ResponderEliminar