El maquillaje de Taylor Swift

No sé si os pasa como a mí, que cuando admiráis a alguien y veis que lleva algo que os llama la atención deseáis tenerlo.
A mi me ha pasado con el maquillaje de esta chica, vale, mis ojos no son azules, son marron-verdosos, pero pensé que me quedaría bien, una se hace ilusiones, jajaja.
La verdad es que investigué bastante y con la ayuda de kilitos, di con el maquillaje exacto.


Taylor usa para los ojos la marca Physicians Formula, otra marca que no sabía de su existencia, el producto en cuestión es hipoalergénico, sin fragancia y testado dermatológicamente, estuve mirando y en España no la venden, pero para ello esta Ebay.

Una chica vendía 3 paletas, no os pongo su link ya que aun no me ha votado, si lo hace lo pondré, ya que aunque ponía que no vendía a España, lo hizo. Una pena, ya que le he recordado que lo haga, pero por desgracia hay usuarios así.
En la web pone el precio orientativo de 12,95€ cada paleta, a mi las tres me costaron 6,68€ aprx. (9,99$), los gastos de envío si mal no recuerdo fueron de unos 13$, os pongo los códigos de los que me compre, en la web hay otras paletas.








Malibu Strip / Pink Sand Bronzer









Sunset Strip / Bronzer













Waikiki Strip / Peachy Glow Bronzer



Os actualizo la entrada (12/04/2013) con una foto mía de las paletas para que las veáis mejor


Pueden usarse como bronceador, colorete o sombra de ojos, yo soy muy blanquita así que para el efecto mascara me queda fatal, y del colorete uso uno más rosita de Clinique, así que para mi modo de ver los uso más como sombra de ojos.
El que nosotras queremos es el primero: Malibu Strip / Pink Sand Bronzer, la primera sombrita, la más clarita de todas, decir que queda preciosa!!

4 comentarios:

  1. que bueo el maquillaje, yo estoy usando affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    lo conocen?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Si es la base de maquillaje, no la he probado aun, que tal esta? :)

    ResponderEliminar
  3. Sabes cual es el labial rojo que usa tanto?? (Marca, número, etc) Es que me encanta y no encuentro en ningun lado que lo diga:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Según leí en una entrevista usa: CoverGirl LipPerfection Lipcolor in Hot, el precio es de $6.50, y puedes encontrarlo en amazon.com, te dejo el enlace directo, *aquí*
      Saludos!!

      Eliminar