Poti potis!

Como hace muchísimo que no posteaba tengo de poner cosas que compre hace muchoo, o que compré y no me acuerdo si lo comenté o no...

Lo primero es mi regalo de cumpleaños por parte de L. si aun falta (y faltaba cuando me lo regalo) pero así se usa mas tiempo!!
Es de Lancôme, y lleva lo siguiente, star bronzer, blush subtil y color desing (honeymoon - sheen) (personal style - metallic) (kitten heel - shimmer)

Lo segundo, maquillaje de Dior, me enamoré del gloss es un rosita, precioso, así que al cogerlo la chica me comentó que comprando otra cosa me daban ese neceser con las mini muestras de maquillaje.
Así que acabe cogiendo un iluminador que tapa las ojeras, y de paso me dieron unas muestritas...

Lo tercero es un rimmel de Chanel, la mascara Inimitable, es la que uso normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario