De manualidades va la cosa

Bueno, hace tiempo comenté de poner el vinilo en el armario y me he dado cuenta de que aún no subí fotos, así que las pongo hoy.
Decir que me defraudo un poco, no era lo que yo me esperaba, no es que quede mal, pero me habría gustado otra cosa... lleva el plástico de forrar libros, no se como explicarlo mejor, y dentro pegada va el vinilo.
No me esperaba el plástico no se, en fin, mal no queda, pero yo me esperaba otra cosa, jeje, después compre en el Primark, un papel de regalo de mariposas, cuando llegue a casa vi que ponía feliz cumpleaños T___T, pero ya estaba hecho, asi que nada, me puse a ponerlo por los dos lados, abajo donde tube de quitar los cajones, en las puertas .... no esta nada mal, más adelante mirare unas cortinillas que ahora con la crisis no se puede...
El resultado es este, espero que os guste! Act. Si... el plástico se quitaba!! XDDD



Esta foto esta compuesta por dos, para que se vea una parte del papel y el armario cerrado.
La otra una puerta abierta, para que veaís el armario por dentro, arriba con papel para que no se vea, y una puerta, la otra no sale en la foto, XDDD.
Abajo en la foto de la cortinita blanca, se ve el otro lado del armario.




Luego hice una cortina con pegatinas, la idea la saqué de aquí, no me entusiasmaba la idea de hacerla en color blanco así que, compre tambien unos rotuladores y los pinte en colores rosados, el resultado el que veís, no queda tan mal, el papel opaco es para que el patio de vecinas no me vea, jajajajaja, aunque luego tengo un estor morado.




Y luego os pongo una mini para adornar una puerta de una libreria, que como eran pocas las hice en blanco ^^





En esta foto se aprecia mejor lo del cumpleaños feliz, pero no queda del todo mal XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario